Colaboración hispasonica

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 25/02/2005
Gracias micol por el comentario, esta canción es solo rock.
Pappo's Blues no e escuchado nada de ellos mirare haber si consigo algo.

Un saludo y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 25/02/2005
eljulio, esto es inaudito. nada mas terminar de escribir tu critica he visto en el noticiero que pappo (legendario guitarrista argentino)se ha matado en un accidente de moto. mierda
Subir
quike
#18 por quike el 25/02/2005
joder


Tengo un colega que va a llorar con esa noticia. Conozco poco la música de Pappo, pero me gustaba mucho.


:(
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 25/02/2005
Joder pues me sabe mal, menuda coincidencia.
Subir
tajamar
#20 por tajamar el 26/02/2005
micol escribió:
eljulio, esto es inaudito. nada mas terminar de escribir tu critica he visto en el noticiero que pappo (legendario guitarrista argentino)se ha matado en un accidente de moto. mierda


si micol, no sabés, ayer termininé de leer tus palabras acá en el foro, me fui a acostar, puse un poco de tele y no sé por qué carajo pasé a TN y estaba lo de Pappo. Un hecho lamentable. Y bueno, y hoy que mostraron todo lo que mostraron. No sé si enganchan en España algún canal de acá por esas casualidades, pero por alguna página se habrán enterado. Una verdadera pena, un excelnte violero.

(disculpá mi intromisión dentro del foro de la crítica de tu tema, eljulio, pero quería comentarlo). Saludos.
Subir
meidei
#21 por meidei el 23/12/2005
Ey, perdón por resucitar este hilo tan viejo a estas alturas, pero no lo había visto, por aquellas épocas estuve sin interné y ahora me lo acabo de encontrar.

Es cierto, la voz está floja por que el tono en el que intentaba cantar me pilla muy muy al límite y voy rozando por debajo, pero claro, no voy a pedir que grabe otra vez todo el tema, no? que así está bien, coñe, jaja!

Y sí que me costó un huevo empastar la voz a la mezcla anterior y volver a mezclar y "masterizar" el tema y oyéndolo ahora veo que no lo conseguí ni de globo, pero que se le va a hacer... igual un día de estos le doy un repaso y te lo mando de nuevo, eljulio, que no me quedé contento del todo

Muy buen tema, un placer cantar tus canciones tío.

Saludos peludos
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 23/12/2005
Ta cojonudo el tema!

1 semitono más baja y quedaba niquelá

p.d:Me alegra ver que el otro crite tiene garra :yeah:
Subir
GRIFF Chamber
#23 por GRIFF Chamber el 23/12/2005
muy bien el tema, se nota "caliente", con garra.

¡gracias por vuestra música!
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 23/12/2005
meidei escribió:
Ey, perdón por resucitar este hilo tan viejo a estas alturas, pero no lo había visto, por aquellas épocas estuve sin interné y ahora me lo acabo de encontrar.

Es cierto, la voz está floja por que el tono en el que intentaba cantar me pilla muy muy al límite y voy rozando por debajo, pero claro, no voy a pedir que grabe otra vez todo el tema, no? que así está bien, coñe, jaja!

Y sí que me costó un huevo empastar la voz a la mezcla anterior y volver a mezclar y "masterizar" el tema y oyéndolo ahora veo que no lo conseguí ni de globo, pero que se le va a hacer... igual un día de estos le doy un repaso y te lo mando de nuevo, eljulio, que no me quedé contento del todo

Muy buen tema, un placer cantar tus canciones tío.

Saludos peludos


Joder he flipado cuando he vuelto a ver el hilo de este tema, he tenido que mirar me lo dos veces, estaría en las profundidades del abismo, jejeje.
Tío pasa del tema no lo toques hacemos otro y ya esta.
Tengo unos cuantos temas que les falta cantar, no tienen letra, si te apetece te mando alguno haber si le puedes hacer algo, tanto me da que los cantes en castellano, euskera, o catalán.
Por cierto ahora ago los temas con cubase sx, ósea que será mas fácil hacer encajar la mezcla, tu trabajas con nuendo me parece recordar.
Un saludo.
:fumeta:
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 23/12/2005
manuelermar, gracias por escuchar este tema retro hispasonico.
Un saludo.

joseclon, lo mismo gracias por el comentario.
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 23/12/2005
Pues que bueno que resucitan el tema que yo no lo había esuchado y diario trae algo interesante eljulio y ahora con meidei pues hay que escuchar.

Está totalmente punk el asunto una mezcla entre punk con hardrock setentero, esas guitarras machacan y la voz está gritona para el stilo yo lo veo muy acertado.

Saludos
Subir
meidei
#27 por meidei el 23/12/2005
Eh, eljulio, pues manda cualquiera que te apetezca, incluso si quieres le puedo meter una strato por ahí, eso sí, con paciencia por que todavía tengo antes el tema del cd hispasónico en la lista de espera, jeje.

lo oigo y te mando una letra a ver que te parece, cuando quieras compañero!

Un saludo

Eh Jaime 6447, gracias por la escucha y por lo que me toca, jeje

un saludo!
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 27/12/2005
Jaime6447 escribió:
Pues que bueno que resucitan el tema que yo no lo había esuchado y diario trae algo interesante eljulio y ahora con meidei pues hay que escuchar.

Está totalmente punk el asunto una mezcla entre punk con hardrock setentero, esas guitarras machacan y la voz está gritona para el stilo yo lo veo muy acertado.

Saludos


gracias por la escucha y el comentario.
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 27/12/2005
meidei escribió:
Eh, eljulio, pues manda cualquiera que te apetezca, incluso si quieres le puedo meter una strato por ahí, eso sí, con paciencia por que todavía tengo antes el tema del cd hispasónico en la lista de espera, jeje.

lo oigo y te mando una letra a ver que te parece, cuando quieras compañero!

Un saludo

Eh Jaime 6447, gracias por la escucha y por lo que me toca, jeje

un saludo!


Meidei, pues esta semana miro de mandarte un tema, te mandare un tema mas tranquilo que el otro, tienes la misma dirección de e-mail.

Un saludo amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo