Pappo's Blues no e escuchado nada de ellos mirare haber si consigo algo.
Un saludo y gracias por todo.
micol escribió:eljulio, esto es inaudito. nada mas terminar de escribir tu critica he visto en el noticiero que pappo (legendario guitarrista argentino)se ha matado en un accidente de moto. mierda
meidei escribió:Ey, perdón por resucitar este hilo tan viejo a estas alturas, pero no lo había visto, por aquellas épocas estuve sin interné y ahora me lo acabo de encontrar.
Es cierto, la voz está floja por que el tono en el que intentaba cantar me pilla muy muy al límite y voy rozando por debajo, pero claro, no voy a pedir que grabe otra vez todo el tema, no? que así está bien, coñe, jaja!
Y sí que me costó un huevo empastar la voz a la mezcla anterior y volver a mezclar y "masterizar" el tema y oyéndolo ahora veo que no lo conseguí ni de globo, pero que se le va a hacer... igual un día de estos le doy un repaso y te lo mando de nuevo, eljulio, que no me quedé contento del todo
Muy buen tema, un placer cantar tus canciones tío.
Saludos peludos
Jaime6447 escribió:Pues que bueno que resucitan el tema que yo no lo había esuchado y diario trae algo interesante eljulio y ahora con meidei pues hay que escuchar.
Está totalmente punk el asunto una mezcla entre punk con hardrock setentero, esas guitarras machacan y la voz está gritona para el stilo yo lo veo muy acertado.
Saludos
meidei escribió:Eh, eljulio, pues manda cualquiera que te apetezca, incluso si quieres le puedo meter una strato por ahí, eso sí, con paciencia por que todavía tengo antes el tema del cd hispasónico en la lista de espera, jeje.
lo oigo y te mando una letra a ver que te parece, cuando quieras compañero!
Un saludo
Eh Jaime 6447, gracias por la escucha y por lo que me toca, jeje
un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo