Zo3r, queda muy bien pero a tí he de agradecerte la intención y tu sinceridad
Ah, y es una gozada subir los temas a Hispa. Como micol sabe, tuve apenas día y medio para hacer el tema de nuevo, pero ahor quiero dejar la mezcla más matizada.
Como bien decís, había algo por ahí que sonaba un poco raro en la percusión...y eso que estaba 100% cuantizada, pero coincidía un tresillo en un instrumento con el golpe de otro y no quedaba muy bien. Y la verdad que cuando las subí no me di cuenta. Pero me lo dijisteis, lo volvía a escuchar y lo ví tan evidente que hasta te avergüenzas
jeje.
Si la volveis a escuchar por favor decidme si la notais mejor. Más que mejor, si queda algún fallo rítmico, tiene tropecientas pistas de percusión (9 ó 10 pistas...) y no es precisamente mi fuerte.
También he metido variaciones para evitar la monotonía y he afinado un poquito más las EQ para ganar dulzura en la guitarra y que la percu se quede un poco más en segundo plano.
Además de que a este tema le tengo mucho cariño, y para es importante. Pricipalmente porque actualmente sólo hago cosas orquestales porque...no me piden otra cosa. Pero claro, no me piden cosas de estas porque...tampoco enseño muestras. Y no enseño muestras porque...no tengo aparatitos para grabar sonidos reales con calidad. Y no tengo aparatitos para grabar con calidad porque....no me piden trabajos así.....AAAAAARGH!!!
El amigo Miguel me ha sacado de este círculo vicioso, ahora el problema es que se crean que toco tan bien, jeje!. Efectivamente la música es mía, pero os aseguro que mi melodía era bastante más sosa, he disfrutado mucho mezclando una guitarra con tantos matices y con esa precisión.
Ah, y por cierto! CyberB, menudo oído! Efectivamente hay más guitarras (hasta 4 en total), pero me lo he tenido que currar mucho.
Porque para no dar mucho mal, Miguel me grabó la melodía principal que es la base del tema; y para darle toquecillos le metí 3 más; una midi (la que hace arpegios), otra haciendo contramelodías (grabada por mí, o sea con un 50% de ruido infernal), y la propia pista de Micol bajada una octava para reforzar (que lógicamente también se distorsiona). Y mi intención es que con las tres arroparan un poco a la pricipal, pero lo hacen tan bajito y con tantas frecuencias recortadas (en sólo son un mar de ruidos) que me extraña que alguien se decuenta de que hay una segunda guitarra y más aún de que la pricipal esté doblada.
El día que tenga un buen set de grabación ya me aventuraré más. Pero para eso me lo tendrán que pedir, y gracias a este tema (que va directo a mi CD de demo en cuanto esté afinada la mezcla) espero que así sea
Muchas gracias!