Creo que tampoco está bien la percusión en esta versión que has hecho.
Creo que el problema son conceptos.
Si vas ha hacer un tema de corte latino debes de escuchar ese tipo de música y ver como trabaja la percusión.
Yo al principio para buscarme la vida hacía play-backs de temas de todo tipo y estuve así muchos años.
Con eso se aprende un montón a trabajar el concepto de arreglo musical.
Creo que, como te he dicho anteriormente, debes de dejar la guitarra sola y después estudiar que tipo de percusión le va.
Y sobre todo deja unos dias de margen por que acabarás embotado de música y no verás claro que debes hacer.
No tengas prisa, que son malas consejeras.
Un saludo.
fenomenal la melodía y mas aún la interpretación.
La percusion, bueno, depende de lo que quiera transmitir el autor. Personalmente no la veo mal, osea, no me desagrada al oido. No es ningún estilo concreto, asi que es dificil opinar.
Os felicito a ambos.
Un saludo
Pues a mi me suena de puta madre, y es que no soy ningún perfeccionista aparte de que no puedo hacer una crítica severa, entre otras cosas porque para hacerla hay que saber de lo que se habla y yo de sonido.......no se ni papa.
Lo que si se es que esa guitarra enamora con su sonido y con la melodía que dibuja, y eso para mi es suficiente para catalogar este tema como magnífico ( de hecho lo llevo escuchando toda la tarde), y sobre la percusión y demás arreglos pueden gustarte o no, pero hay que joderse lo dificil que es hacer todo uno solo y las horas que hay que meter!!!!!!!!!!!!!!.... más que nada porque está claro que cualquier tema de los expuestos en este foro ( salvo honrrosas excepciones que pueden contarse con los dedos de una mano) necesitarían de un Batería, un percusionista, un pianista etc, y si tuviesemos la suerte de meternos en un estudio con todo ese equipo de profesionales y con otro tanto a los mandos de la nave en cuestión sonora.....pues otro gallo nos cantaría. ( Ale, ahora que lluevan las collejas y los improperios sobre mi ).
Enhorabuena a los dos por este tema.
Vicen
la percusion esta cuadrada... creo que la sensación esa de estar descuadrada es porque la percusión no sigue el feeling de la guitarra...
Esta lindo el tema. Felicidades!