vaya jeje la has colgado,me alegro que me dejaras destrozar tu version de este clasico....me hubiese gustado dedicarle mas tiempo que esos dos dias ,pero el trabajo manda(de hecho se nota ese final raro) pero me ha gustado mucho.
saludos y enhorabuena por tu original y por tu voz.
Hola, las voces le dan una vidilla al tema que te cagas y lo que no me ha gustado son el bombo y el lead tan comercial, no me van nada esos sonidos, pero son gustos personales....
Tb he escuchado la versión de pop, y me ha gustado, cantas bien, y la voz suena muy bien...
Un salduo!
La voz magnifica..pero viniendo de pedro me esperaba algo mas espectacular en la remezcla.
Las remezclas del Sr. Pedro Miras no nos dejan indiferentes. En cuanto a la voz yo la calificaría de "totalmente New-Romantic", con toda mi buena intención ¿eh?
A mi me gusta más la versión original, me parece que la voz queda mejor entre esas gitarras, que entre el sonido bakala como dice BLS (pa gustos...). Por cierto la voz coincido con m4nw magnifica.
Eso si en el remix, si se nota que la voz tiene más presencia y contundencia, tiene más expresividad y a ganado bastante con los efectos que le ha aplicado pedro.
Por cierto pop para grabar la voz que micro,previo,etc utilizaste por que suena de P.M.
Salu2.
Muy bién, asi me gusta, veo que tu descubrimiento de los Depeche ha dado sus frutos. Lo mejor la voz. Ya te veo presentandote en OT, je, je.
Coincido con los demás sobre el lead del principio, se podria buscar otro sonido, y la versión sólo guitarrera está también muy bién aunque yo le pondria un colchón en el fondo para darle una atmosfera cálida en contraposicón con las guitarras cañeras. De todas formas le dire a mi novia que es una forofa de Depeche que le de su visto bueno a ver que le parece y te cuento, por que ella colecciona versiones de Depeche y a ver si le gusta.
Saludos.