hospitalet escribió:
Te pongo un poco del grupo Wolfsheim.
Pedazo tema de seguro le encanta a Pedro
jostalmac escribió:Que bien suena estoooooooo!!!
Esta remezcla es muy guapa.
Eres un CraK pop, he escuchado la parte cantada que me has enviado del "Policy of Truth" y suena de muerte
Estoy escuchando temas de DM para iniciar una version nueva y seguro acabaré haciendo "Strangelove"
Saludos a todos
Origami escribió:Holas!
Que bueno escuchar otra versioncita de Depeche Mode. Lo malo es q, personalmente, njo me gusta nada. Bueno, tampoco debo ser tan radical, a ver: de sonido (calidad técnica), estupendo. La voz, como siempre, muy buena, es como escuchar a Dave Gahan con acneto americano como única diferencia. Lo malo es q la voz es tan parecida tan parecida tan parecida, q parece más una remezcla del tema original de depeche q una versión. Dices q en tus temas no te patreces tanto, y te entiendo perfectamente: hasta q llegaste yo era el clon oficial de Gahan jajajaja (guiño guiño) y es cierto q cjuando uno canta las canciones de depeche la voz tiende más a asemejarse (cuando colgué mi versión de Behind the Wheel (versión lamentable por cierto) hace ya más de un año, alguno incluso comentó q me parecía a la vez a Gahan y a Gore. curioso.
Pero vuelvo al tema. Sonido, perfecto en cuanto a calidad, pero no me gusta tanto en cuanto a "cualidad". Para mí, epunto fuerte de Depeche Mode siempre ha sido sobre todas las cosas la oscuridad q dan a todos sus temas; esta oscuridad está ausente en esta versión, los sonidos son premeditadamente más discotequeros (lo cual no es malo en sí, simplemente q a mí no me gustan), la percusión no me gusta, el tema tiene un par de parones de ritmo q al principio me gustan pero luego me cansan.
Luego concluiré con q objetivamente es un tema impecable, y q subjetivamente a origami no le gusta demasiado.
Alguien escribió:
Muchas gracias por la crítica señor de la charca
Origami escribió:Alguien escribió:
DX7, siento decir q con Pop no puedo competir. si va a cantar la versión de Neverl let Me Down Again, yo discretamente hago mutis por el foro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo