A mi me encantaría colaborar pero es que llevo una racha componiendo para la editorial que es que no tengo tiempo de levantarme del piano.
Tengo también un tema orquestal a medio mezclar desde Abril pero no he tenido tiempo.
Cuano lo suba quiero que lo critiquen sin piedad.
Hola gente!! Bueno, bárbaro! Vayan confirmando la participación y otros proyectos posibles. Hay que tener en cuenta que tiene que ser algo corto porque por lo visto, estamos todos con poquísimo tiempo.
Salutes y buen finde!
hola,cuanto tiempo,me apunto a la idea,pero yo hasta primeros de agosto no puedo,pero me engancho en esa fecha.
Paraab,por mi estupendo que subas tuu tema.
Un saludo grande
Pues nada, en cosa como una semana o algo así, subo el tema y durante agosto lo podéis ir trabajando sin prisa.
Por cierto, se admiten más propuestas y proyectos.
A ver si se apunta más peña.
Saludos.
hola genteeeeeee
vaya, yo como soy un poco desastreeeee, ni había entrado aquí, y eso que soy un orquestal puro jejejeje
me animo a participar, aprender, porque además yo aún no ando con ordenador, así que ... hacer propuestas y esas cosillas
Qué bueno ver que se acerca gente nueva al taller!! No importa si son principiantes o hace poco que están con lo orquestal, lo importante es que participen así aprendemos todos.
Contestándole a Ouranos: a grandes rasgos es lo siguiente, se postea un archivo midi y de ahí cada uno lo va orquestando con la librería orquestal midi que más nos guste.
Hola! Ya que vine o curosear pregunto:que programa o blibliteca de sonido contiene los alientos y cuerdas propios de una orquesta, Recuerdo haberlo leido hace algún tiempesillo en algún foro, pero no me viene a la mente quien lo expuso ni el nombre de lo que estoy busacando. La verdad no me gusta el sonido tipo atari, quiero algo real o cercano. de antemano agradezco la ayuda compas...
Ok! Muchas voluntades... Solo falta el trozo de musica no????