Me suspenderan por esto, pero es aqui en donde va mi consulta.
Hace mucho estuve diseñando un pequeño sintetizador VSTi con funciones basicas, al probarlo me gusto y le añadi mas funciones, en el desarrollo avanzado del software debo recurrir a una zona en donde no me dan las ideas, ni la matematica (intente hacer la carrera de analista programador y reprobe Visual Basic 6)...
Para seguir con este proyecto acudo a quienes quieran sumarse al desafio de desarrollar este software para que sea funcional y pueda utilizarse en secuenciadores como plugins estable.
[ Imagen no disponible ]
Las funciones que se mejoran seran las existentes, insertar modulos y primitivas, asi como insertar Code Component (Componente de Codigo en Ensamblador), una primitiva para el manejo del DSP de bajo nivel.
Caracteristicas:
· 3 Osciladores independientes con frecuencia de corte y 4 formas de ondas (Sine, Triangle, Square, Sawtooth)
· 4 Tipos de filtro (Paso bajo, Paso alto, Paso Banda, Banda Eliminada)
· 3 tipos de Efectos (Echo-Delay, Stereo Chorus y Reverb)
· 2 LFO con 5 formas de ondas
· Filtro variable de 4 tipos (Paso Bajo, Paso Alto, Paso Banda, Banda Eliminada)
· EQ Grafico de 4 bandas
· AHDSR programable
· 12 Presets de usuario
· Formato Autonomo y VSTi
· Generador de Ruido Blanco
· Generador de Envolvente AHDSR (Attack, Hold, Decay, Sustain, Release)
Ajustes que Faltan:
· Asignacion de Buffer de Memoria en el Sample
· Mejoras en la Visualizacion en forma de onda (Wave Display)
· Mas Cantidad de Patches de Usuario
· Sincronizacion de Osciladores y Efectos
· Capacidad para polifonia
· Compensación de Retardo de Delay
· Baja carga del CPU
· Compativilidad con Windows Vista 32 bits
· Posible compatibilidad con Formato RTAS (Para Protools LE)
Les agradece su colaboracion en el desarrollo de este proyecto, quienes lo desean continuaremos por privado.
Siriö Astaroth
Electronic Music Producer - Escuela Sonica
Hace mucho estuve diseñando un pequeño sintetizador VSTi con funciones basicas, al probarlo me gusto y le añadi mas funciones, en el desarrollo avanzado del software debo recurrir a una zona en donde no me dan las ideas, ni la matematica (intente hacer la carrera de analista programador y reprobe Visual Basic 6)...
Para seguir con este proyecto acudo a quienes quieran sumarse al desafio de desarrollar este software para que sea funcional y pueda utilizarse en secuenciadores como plugins estable.
[ Imagen no disponible ]
Las funciones que se mejoran seran las existentes, insertar modulos y primitivas, asi como insertar Code Component (Componente de Codigo en Ensamblador), una primitiva para el manejo del DSP de bajo nivel.
Caracteristicas:
· 3 Osciladores independientes con frecuencia de corte y 4 formas de ondas (Sine, Triangle, Square, Sawtooth)
· 4 Tipos de filtro (Paso bajo, Paso alto, Paso Banda, Banda Eliminada)
· 3 tipos de Efectos (Echo-Delay, Stereo Chorus y Reverb)
· 2 LFO con 5 formas de ondas
· Filtro variable de 4 tipos (Paso Bajo, Paso Alto, Paso Banda, Banda Eliminada)
· EQ Grafico de 4 bandas
· AHDSR programable
· 12 Presets de usuario
· Formato Autonomo y VSTi
· Generador de Ruido Blanco
· Generador de Envolvente AHDSR (Attack, Hold, Decay, Sustain, Release)
Ajustes que Faltan:
· Asignacion de Buffer de Memoria en el Sample
· Mejoras en la Visualizacion en forma de onda (Wave Display)
· Mas Cantidad de Patches de Usuario
· Sincronizacion de Osciladores y Efectos
· Capacidad para polifonia
· Compensación de Retardo de Delay
· Baja carga del CPU
· Compativilidad con Windows Vista 32 bits
· Posible compatibilidad con Formato RTAS (Para Protools LE)
Les agradece su colaboracion en el desarrollo de este proyecto, quienes lo desean continuaremos por privado.
Siriö Astaroth
Electronic Music Producer - Escuela Sonica