Baneado
¿Y quién se entera de todo eso? Sólo nosotros los músicos y prueba de ello son los numerosos programas televisivos en los que hay actuaciones y encontramos instrumentos sin cables y sonidos bakalutis saliendo de un M1 ó una batería acústica.
Hey:
A mi como lo que más me importa es el producto imperecedero (usease los CDs)... me da igual que en los directos "haya truco". ....
Joder es que es una banda. No es un tio con secuenciadores. Es rock coño. Fuerza, inmediatez, estar ahi y echar la gota gorda.
Para mas coña a mitad de ese concierto el cantante, despues de un tema explosivo, dice "Where's the Cracy Frog now ?" Pues tocandote los sintetizadores, capullo.
Respecto a los pads del grupo, son la diferencia con respecto a otros sonidos. En mi opinion deriva directamente de el de Verve (grupo desprestigiao e inflavalorado donde lo haya), con el que tambien disfruto escuchandolo. Analizandolo mas el sonido de Coldplay es bajo, sintetizadores/piano y voz, el guitarra solo hace punteos chorra, y si los sintes que ponen en los directos vienen de la cajita magica ya dos conciertos pueden ser iguales.
Y si, me entero yo, que me gusta la musica. Pero gusta que halla esa diferencia entre los discos y los directos. Soy de aquellos que buscan versiones raras y directos irrrepetibles. No como ese prefabricado que he visto.
Ya sé, soy quizas de otra epoca. Pero todavía se me acelera el corazon cuando toco el bajo con los amiguetes. La sensacion es muy diferente a tocar con una maquina, que ya sabeis que tambien me dedico.
Yo he llegado a ver un concierto en primera fila y cual es mi sorpresa al descubrir que la guitarra no tenia cuerdas...............el grupo me lo callo pero todos los conoceis seguro.
nooo que me da cosa... aun no se que leshes hacia allí, seria por ser feria, ser gratis y haberme bebido antes algo.....supongo....
Joder, nunuca habia oido eso de una guitarra sin cuerdas. La verdad es que el tema de los directos y el playback aveces es excesivo. Puedo soportar algunas cosas, pero cosas como lo que dice DRMIDI, de una gutiarra sin cuerdas por ejemplo, es faltar al respeto a los fans, pagas una entrada que cuesta un riñón, y encima es la unica oportunidad que tienes de ver a un grupo debido a nuestra situación geógrafica. La verdad es que es una pena llevarse una desilusión asi al ver a un grupo que te encanta.
¿Habeis visto a radiohead en directo? Son increibles, hacen absolutamente todo lo que sale en sus discos, cosas que dirias: "estos en directo deben ser muy malos", y lo hacen genial.