Acabo de acordarme de otro de los grupos que vi en las acuaciones del Beat Club Performance, The Specials - A message to you Rudi. El cantante se tira la canción entera bailando por todas partes y pasando de todo, pero peor es que tambien lo hace el guitarra y el resto están haciendo el paripé por ahi también. La verdad es que parece penoso, pero tiene mucha gracia si lo ves. ¿Nadie más conoce estas actuaciones?
hay anécdotas curiosas x aki
lo del tipo q aguanta to el concierto con una cuerda de menos es de traca....xq no la cambió?...en mi antiguo grupo teníamos temas "porsilasmoscas" en las q una de las dos guitarras no sonaba, por si se rompía alguna cuerda. En 4 minutos, la cambias y afinas sobrao vamos.
Respecto al resto yo creo q es cuestión de hacerlo bien o no, sea más digital o más analógico.
Yo me he aburrido soberanamente viendo jazz del pesao, con virtuosos instrumentistas y maravillosos instrumentos en sus manos, y me he divertido mogollón viendo a un dj y un saxo improvisar.
en el escenario, hay q hacerlo bien.
a mi me encantaban las actuaciones en playback de los toreros muertos.
tienes el fm7...hasta el propio Eno afirma que es mejor que el original.
Y bueno,Brian Eno usa mogollón el dx7 pero tiene un montón de kaosspads...
Si el FM7 estuviera ya dentro de una carcasa, nadie duraría de que es mejor que el original... Sin embargo, hay sonidos ásperos y rasposos que aún no he conseguido en el FM7 y sí en el original...
Estoy de acuerdo con que The Police tenían directos asombrosos...
Siguiendo con el ejercicio de nostalgia, también The Godfathers... Simplemente brutales...
Podemos hablar de directos increibles de Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, Jethro Tull, ELP.... hasta metallica por los 90 (principios), AC DC, INXS.... U2, y otros tantos... por eso digo que bandas eran las de antes (que tengo 30 no 50 EH !) pero pienso que queda muy poco para ver en directo, lamentablemente. (nadie se ofenda)...
Ah, estoy con Sivsfa: horrible Cold PLay (aunque una produccion de PM, una musica de MP:))
Hablando de U2 .. en los directos cuando tocan algun tema de los 3 primeros del Yoshua Tree, suenan los pads ? Cuidadin, cuidadin ..
De todas formas, cuando los seguia, se apreciaba gran diferencia entre un directo y los temas de estudio, pero a ver si alguno sabe que pasa ultimamente en los conciertos ..
PSGirl Dixit: También va la gente a ver pinchar a un DJ y querramos o no es poner y sacar discos con mayor o menor gusto y acierto.
Gran gran frase...