Rodavlas escribió:
Habria que dar informacion hacerca de que se necesita para montar un colectivo, porque supongo que la razon primordial por la que la gente se raja es la de siempre "$$$$" y la gente nunca esta muy a la labor de soltar agüita...
Información sobre? Creo que te complicas un poco. Necesitas lo mismo que para hacer un fiesta en tu casa, pero sin los ganchitos y las cocacolas, y sumandole el precio de la gasolina, bueno últimamente solo veo generadores de diesel
(En el caso que quieras hacer una free party)
Y lo que te falte se alquila, hay colectivos que alquinas sus equipos a otra colectivos o tiendas. Tambien varios colectivos se unen para hacer un fiesta. Eso ya eso harina de otro costal.
En cuanto lo de cara al público y demás. Pos la verdad no se que decirte, a ver si ves que cabalgas mucho, pos... echale horas. No tiene porque, nosotros teniamos a un tio que llevaba 15 dias en el tema.
Lo que para mi es escencial, no solo para aqui sino para todo, es paciencia y mucha constancia. No todo es de la noche a la mañana, PAM! Ya tenemos un colectivo. Que creo que es lo que le paso a mucha peña que se apunto con nosotros.
Donde si tienes razon es con la pasta. Pero aun así. Nosotros no dijimos nada de pasta y la peña ya sudaba del tema.... En fin, cosas que pasan. Mira nosotros estuvimos mirando precio para compar un pack de mackies 450 con sus soportes y demás. Nos salia 200€ cada uno, pues al primero que se lo dijimos se desconecto, jajajaja