Colectivo
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
djrevels escribió:mi sesion es esta:
http://www.megaupload.com/?d=91I1OQ25
y mi msn es:
dj.revels@hotmail.com
ya os poneis en contacto con migo los organizadores
soy de madrid sur.
Una locura! de rapidez digo...
Es un simple comentario...no es ni siquiera una critica...y si lo es, es constructiva
Aqui no se pretende malos rollos.
Un saludo!
Yo estoyyy interesadoooo, mas que nada estoy aprendiendo a usar ableton y voy haciendo mis pinitos, estilos hartek, druman, frenchcore mayormente
tengo algun live echo, pero mas que nada me gustaria integrarme pa aprender mucho mas
dani.scz@hotmail.com
tengo algun live echo, pero mas que nada me gustaria integrarme pa aprender mucho mas
dani.scz@hotmail.com
Pero bueno si esto es mas que nada para juntarnos e intercambiar experiencias, técnica...
Por lo menos la primera fase ya que a medida que las cosas se pongan mas serias (si se ponen), ahí se va a ver quien realmente quiere hacerlo.
Lo de la técnica y demás... en principio da igual, y si la cosa se pone seria, pos ahí ya decidid (me incluyo), pero creo que no hay ninguna pega o no debería haberla.
Un saludo
Por lo menos la primera fase ya que a medida que las cosas se pongan mas serias (si se ponen), ahí se va a ver quien realmente quiere hacerlo.
Lo de la técnica y demás... en principio da igual, y si la cosa se pone seria, pos ahí ya decidid (me incluyo), pero creo que no hay ninguna pega o no debería haberla.
Un saludo
Yo llevo poco pinchando con platos 1 año solo(antes ordenador), pero ganas de formar parte de un colectivo para crecer y aprender mas rapidamente tengo, os dejo mi mail y me comentais cuando quedais jorgegarciarodero@hotmail.com
Una idea seria quedar en el cesped del weekend dance supongo que casi todos iremos y haremos botellon antes, nos separamos un rato de nuestras respectivas manadas y nos conocemos con una copa en la mano y ya concretamos alguna quedada mas seria, solo es una idea que se me acaba de ocurrir mientras pierdo el tiempo en el curro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo