Oye, y me puedes dar algo de info del Collab? ¿Hay mucha gente que lo use? Es como el Comunity antiguo en el que todo dios podia tocar lo que subias o va por invitacion y solo toca quien tu quieres?
Si veo claro que lo voy a pillar pero bueno, para estar mas seguro ...
Por cierto, te convierten el precio a euros seguro? He visto mas de una tienda online que convierten 1€ a 1$ ...
Yo te hablo un poco mas del collab.
El collab es una sala de chat normal en principio. Una unica sala. Se habla en ingles.
Sin embargo hay creadas sub-salas en las cuales se pueden subir temas, flps. Para subirlo o bajarlo o lo que sea esta todo automatizado y con botoncitos.
Todo el mundo puede crear salas, unirse a salas, tener listado de, por ejemplo, tus preferidas. Hay un motor para buscar salas ya sean libres o privadas.
La colaboracion en estas salas funciona de esta forma: Si alguien sube un flp (q va cn todos los wavs y asi inluido) otro se le puede bajar y hacer una modificacion que al subirla de nuevo pasara a una subcategoria de la original. Para que me entiendas, es como si fueran carpetas y subcarpetas.
A partir de ahi cada grupo pone sus propias normas. Y por experiencia los mejores suelen ser los privados que eligen la gente, ya q son los mas serios en hacer su trabajo. Entre todas las salas creadas, yo creo que en serio tan solo trabaja el 5% de ellas o similar.
Pero eso es como en todos los sitios.
Un saludo.
Una pregunta sobre le Collab:
¿Se podría utilizar para trabajar con algún otro programa que no fuera FL?.
Por ejemplo con FL y Reason de esclavo por rewire. De manera que se suban también los archivos de Reason. O con Cubase,...