Hola. ¿porqué no subes una imagen del mixer? quedaría todo más claro.
Si la pista 1 no la tienes ruteada al Master me extraña que te suene allí.
A lo mejor los niveles de detección que te parece ver en el Master son los del canal "current"
adjunto imagen, es a lo que me refiero se ve como capta el sonido en el master mas no en el canal 1 de "rec" siendo que es en el que "active" y aunque se que se debe escuchar en el master, tambien debe verse reflejado en el canal, ¿cierto? entonces al no verse reflejado en el canal no puedo agregar compresores, equalizadores, etc. solamente que agregue esos efectos al master pero no es la idea, saludos y gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ok, tienes ruteado el canal 1 al canal master
abajo del todo del canal master pincha en la flechita sobre el circulo y quitas el ruteo
Yo no quitaría el ruteo. Si vas a grabar voz lo mejor es que metas un edison como efecto en el canal 1 y en ese edison se grabará la voz, después puedes añadirle más efectos,
La voz en crudo es mejor que grabarla con todos los efectos, eso creo.
ya le quite el ruteo pero sigue igual, y gracias por lo de edison si lo habia pensado en grabar ahi es solo que no se por que se comporta asi, si es normal o algo estoy haciendo mal.
asi tengo puesto el canal de master y prueba de audio si de algo ayuda a aclarar todo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En edison grabas las veces que quieras y después cuando te guste lo que haqs grabado lo arrastras a la playlist.
Es normal lo que hace, si tienes ruteado al master te estará sonando en el master y en tu dispositivo de sonido desde el canal1, estás doblando la señal.
perfecto! muchas gracias que tenga buen dia!!
comprueba si la pista que has grabado está en el channel rack y tiene asignado el canal 1
eso era jefe!!!! rayos me siento un completo tonto jajaja, muchas gracias todo era debido a que no estaba asignado en el channel rack, muchas gracias!
Mi recomendación es que grabes las pistas en edison en crudo y los efectos los metas posteriores al edison , primer efecto edison , segundo delay, por ejemplo, etc
No modificar la salida de la pista y dejarla que envie al master, y la del canal dejarla en "none", , la entrada si que hay que ponerla y la tienes bien.
En los edison puedes grabar seguido varias tomas y después arrastras la que mejor te haya quedado. En fin, así lo veo. pero hay muchas maneras, saludos
1