Lo primero está guapo, no me gusta el ruidito que tiene al principio, como al final de todo, parece como un error, la guitarra que entra esta bien pero el tiempo no tanto, yo usaría otro reverb en general.
Cuando parece que va a venir otra parte empieza la bajada de volumen que desconcierta.
La segunda parte la voz que hay no me convence, es como una parte que puedes usar para algún proyecto pero que así como está no lo entiendo mucho, si es que puedan ser dos pedazos de canciones futuras, como está es un collage extraño.
Yo diría que la afinación de la guitarra no es perfecta.
El sonido sin estar mal, en general puedes trabajalo más.
PerversaFantasía:
Yo no canto, desafino mucho, en esto si que soy muy pero muy malo, de hecho nunca he cantado nada.
Saludos
Gracias Jorpese, verás que mis temas son poco convencionales, en ocasiones, jeje.
1 saludo.
Gracias por escucharla Fede....saludos....
Buenas perversafantasía, me parece sobradamente interesante este “collage” y requiere de una inmediata evolución y desarrollo!! Creo que si hablásemos de este esbozo musical en una aplicación a imágenes en movimiento obtendríamos un conjunto sin duda oscuro, tenso, inquietante y atmosférico, acompañaría muy bien a una narrativa visual donde los elementos son suficientes para describir por si mismos una acción sin mas argumento que el desprendimiento de los sentidos.
Un boceto mas que descriptivo, realmente merece atención, mimo y desarrollo.
En cuanto a la parte técnica estoy de acuerdo con Billy-Moho, la esencia está en sí en la muestra aunque esta no tenga un correcto trato técnico, siempre hay tiempo para eso, lo que cuenta es la idea a partir de ahí es como una escultura que se talla sola.
Cueder, ¡eres un poeta, tron! Se mola.