Nada he metido por aquí otra vez el tema, para que lo escuche MartoMix. Si alguien quiere decir algo más sobre este tema lo agradeceré, estoy currando ahora mismo para coger ideas y desarrollarlo.
Saludos.
no puedo escucharlo, no m funciona el link...
Hola , ahora si..
me gusta la intro, esta tetrica de verdad...el corte previo a la voz me parecio un poco brusco, y se extraña la densidad anterior.
Me parece que con mas desarrollo y trabajo te puede quedar un temazo. Saludos
Ey que bien, varias opiniones.....
MARTO MIX, que tal? Bueno lo del pitch es evidente, pero he buscado que al principio desafine un poco a posta. Realmente como este tema es un collage de ideas más que nada, es normal que luego no encaje.Celebro que te gusten los acordes, saludos mosntruo.
STRATBC que tal? Pues sí el tema es triste, la letra más o menos habla de un tipo que se plantea su vida y dice que no le queda tiempo, y vamos, jeje, cosas que en inglés he intentado que rimasen pero que si las tradujera probablemente haría el ridículo, jeje. saludos.
TRUSHT, hey celebro que te guste el tema. Pink Floyd es uno de mis grupos de toda la vida, jeje, la verdad es que me halaga tu comentario. Cuidate.
MICOL, hola. Pue sí tio, es brusco. Estoy intentando desarrollar la pate de las guitarras y hacerlo un tema algo más convencional. Pero como había estado currando unos sonidillos con el Antares Kantos, pues quise meterlos ahí como intro.
Saludos a todos, Ori, prueba mañana porfa.
Bye.
Me gusta el tema, en general, aunque creo que las dos partes están un poco demasiado deslabazadas, poco homogéneas, aunque mantengan el mismo tema musical. En cuanto a la voz, por una parte la encuentro débil, con falta de presencia, de cuerpo, pero por otra parte, esa "debilidad", esas "pocas ganas" también transmiten cierta inquietud, angustia, miedo incluso, al tema. O sea, a mí no me acaba de gustar la voz, pero transmite cosas que de otro modo no estarían ahí.
El final es chulo, pero creo que estaría bien alargarlo un pelín. salud!
hola
yo poco te voy a decir, siq ue cambiaria la union entre las dos partes, mas bien parece que acaba una cancion y empieza otra.
pero me ha sorprendido, no se si habia escuchado algo tuyo. me gusta al aiere oscurete
saludos
FRANZ75, que tal? las voces son un quebradero de cabeza para mi, porqué no sé me da muy bien, jeje, pero vamos he mejorado mucho de mis primeros temas. GRacias por la escucha, colega.
BITTELBOOLER, me alegro qen general te guste. A ver si al final la retomo, pero es que soy muy vago, jeje. Saludos.
NACOTE, hola amigo. Vaya, me alegro que te guste el tema, realmente no está muy bien a nivel de producción pero tampoco he buscado pureza de sonidos, sinó cierta textura descuidada.
El equipo que uso? Pues uso un PIII a 866 mgzh, Renoise para secuenciar y mezclar en Cubase, pero vamos, no domino mucho el Cubase. He usado de plugins: Antares Kantos, Pro-53, y Hispasonic reverb. también samples de guitarra y violín gratuitos. Ah! y un micro de 6 euros, que bien que ya me lo he cambiado hace poco.
Saludos y gracias a todos.