Dreamed Sound escribió:
puedo pinchar con auriculares sin problema???
No se lo que es pinchar, ni me interesa que me lo expliquen, con las cosas que se hasta ahora estoy bien.
Dreamed Sound escribió:
Es decir, como se supone, que con auriculare slo que haces es escuchar la "PRE-ESCUCHA"...pues me pregunto eso..
Vale la pena unos pepinos de auriculares??? Ya que los usaria para PRODUCIR i MEZCLAR
No entendí que quisiste preguntar. Los auriculares son herramientas, si conoces el trabajo tu sabrás como te servirá cada herramienta, si merece la pena o no debes evaluarlo tu. Un sistema de referencia debe ser fiel, los monitores de estudio son caros, gastarse el pastón que cuestan para luego colocarlos en las condiciones menos optimas posibles, para que todo lo bueno que aportan se valla al carajo pues para mi no tiene ningún sentido.
Existen auriculares bastante fieles, y que sirven perfectamente para mezcla, y no necesariamente hay que gastarse la misma plata de los monitores en auriculares, he visto por ejemplo que eduardoc recomienda unos fostex que están a muy buen precio, mucho mas económicos que la pareja de monitores, pero no son la única herramienta y siempre es recomendable trabajar la mezcla utilizando varias referencias, ahora bien, como te digo los monitores para colocarlos sobre la mesa y pegados al muro, pues no se, yo me ahorraría gastar esa pasta si no puedo armar un estudio en condiciones minimamente decentes. En este caso sería una alternativa el tirar de auriculares y utilizar otras referencias como respaldo, por ejemplo una minicadena.