Mi problema es cuando lo coloco o importo achivo midi no suena nada tengo que abiitar algo apretar algun boton espero que me ayudes
Gracias
reyfu @ 28 Jun 2007 - 07:57 PM escribió:Primeramente agradecer a Fysich! , Crazy00 , protonx , Real_Kcan , por las respuestas que me brindan
Hice los pasos que me dijeron funciono pero no es como lo que suena el midi original , haber si me dejo entender solo suena con un solo sonido , sin ritmo de batería ósea puro piano o al sonido que lo ponga.
No hay otra opción para que puede hacer para que suene tal como es el midi , pues lo que quería hacer es extraer el ritmo de batería para que trabaje el tema o como puedo hacer para meter al piano roll toda la batería completa platillos , caja , bombo ,tones etc. Como el drum kits que son sonidos mas reales , para tratar de trabajar como en el demo de friuty loops 5 puesto que suena muy bien .
¡Gracias por las respuestas! Saludos desde POTOSI-BOLIVIA a mas de 4.000 mts de altura creo que eso esta de moda no jajajajaaj bye
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo