Comando directo para exportar mezcla de audio?

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 25/10/2007
Pues eso quería saber si ahi algún comando del teclado para exportar la "mezcla de audio"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 25/10/2007
Hola que tal?

a mi no me suena que exista tal funcion,

no estaria mal, ya que ajilizaria mucho el trabajo, por lo menos de la forma en que yo lo hago.

Un saludo
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 25/10/2007
Pues yo tengo que hacerlo manualmente, pasando por el menu y eso. Que mal rollo que no tenga un comando asi o sera que no lo conocemos.?
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 25/10/2007
ya te digo, yo de siempre, archivo, exportar, mezcla de audio, poner nombre y enter.

mas que nada jode como tengas un monton de pistas de plugins y luego al pasarlas a audio una a una, pero valla, todo es acostumbrarse.

alguno que sepa que nos diga haber.

un saludo
Subir
Mike Sanders
#5 por Mike Sanders el 25/10/2007
archivo / comandos de teclado... buscar (exportar mezcla de audio) y asignarlo tu propia combinacion..

yo tngo: CTRL + B (B de Bounce = exportar)

un saludo
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 26/10/2007
mike_bcn escribió:
archivo / comandos de teclado... buscar (exportar mezcla de audio) y asignarlo tu propia combinacion..

yo tngo: CTRL + B (B de Bounce = exportar)

un saludo



MUY MUY BUENO!!

Esta tarde pruebo y te digo.

un saludo mike y muchas gracias
Subir
Ekadanta
#7 por Ekadanta el 27/10/2007
Perfecto!!! es justamente lo que buscaba!! esto de verdad que me va ahorrar mucho tiempo, por que en general solo tengo 2 plug-ins, el Battery y algun VST para el Bass Line que consuma poco, todo lo demás lo paso a clips de audio y son muchos para hacerlo de la forma tradicional.
Subir
Mike Sanders
#8 por Mike Sanders el 27/10/2007
pues si esto me paso en su dia son muchos submenus a abrir y se te va la flecha sin kerer y ala vuelta a empezar por eso investigé un poco y no solo quite de las opciones de xportacion la sk no iva a usar si no k ademas crée un comando por eso como en lugar de llamarlo exportar lo llamo bounce (que creo que se dice asi en logic) pues pensé coño y si pongo ctrl + b?? xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo