Comando rapido de teclado
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Gracias sebamate por la respuesta te refieres a tener el pc en alfabetizaciçon tradicional, o sea cambiando en el ES que aparece abajo a la derecha junto al reloj y el icono del messenger? Lo he cambiado y sigo pulsando control mas el cero(para que salga el signo igual) y sigue sin abrirse el mezclador, gracias
Yo creo que no depende de la configuración del teclado, si no en su origen.. es decir si es "español" o "inglés", yo trabajo con mac y esto no passa, pero creo recordar que un tecnico que conocí en Euskadi que rulava en pc tuvo que comprar un teclado distinto para usar bien los atajos de pro tools...
Benga... suerte!!!
Benga... suerte!!!
Ah, era para saber si estabas en España.
La versión 6.4 por ejemplo no permite hacerlo.
Yo tuve la 6.7 y no recuerdo si dejaba, la que sí deja seguro es la 6.9.
Una forma fácil de comprobar si tu versión permite eso es la siguiente.:
Vete a (hablo de memoria) Display (o era WINDOW)>>>> donde pone Show Mixer y mira a la derecha si te pone la combinación de teclas. Si es así es un problema de configuración de teclado. Si no, es que la 6.7 no admite ese shortcut.
La versión 6.4 por ejemplo no permite hacerlo.
Yo tuve la 6.7 y no recuerdo si dejaba, la que sí deja seguro es la 6.9.
Una forma fácil de comprobar si tu versión permite eso es la siguiente.:
Vete a (hablo de memoria) Display (o era WINDOW)>>>> donde pone Show Mixer y mira a la derecha si te pone la combinación de teclas. Si es así es un problema de configuración de teclado. Si no, es que la 6.7 no admite ese shortcut.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo