Gracias de ante mano .
Comandos Logic pro X
OFERTAS Ver todas
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Hola,
Si tienes Logic 9 instalado en el mismo ordenador, sus comandos de teclado estarán disponibles como preset en Logic Pro X (incluso la primera vez que abres Logic Pro X debería preguntarte si quieres seguir utilizando los comandos de Logic 9).
Si por algún motivo no tienes el preset disponible (en Logic Pro x > Comandos de teclado > Preajustes), expórtalos desde Logic 9 a la ubicación por defecto. Te aparecerán automáticamente en Logic Pro X sin tener que importarlos.
Saludos,
J.
Si tienes Logic 9 instalado en el mismo ordenador, sus comandos de teclado estarán disponibles como preset en Logic Pro X (incluso la primera vez que abres Logic Pro X debería preguntarte si quieres seguir utilizando los comandos de Logic 9).
Si por algún motivo no tienes el preset disponible (en Logic Pro x > Comandos de teclado > Preajustes), expórtalos desde Logic 9 a la ubicación por defecto. Te aparecerán automáticamente en Logic Pro X sin tener que importarlos.
Saludos,
J.
mod
Hola, ya que habláis de comandos quería preguntaros cual es el comando que selecciona todas las pistas en Logic X.
Soy nuevo con el Logic y me he leído ya tres veces las hojas de atajos de teclados y no consigo dar con ello.
Le doy a comando + A y me selecciona todos los eventos de todas las pistas, pero yo lo que quiero es que me seleccione todas las pistas para mutearlas todas o hacer un solo con todas. No sé si me explico.....
Si alguien me dijese estos dos comandos la verdad que se lo agradecería.
Soy nuevo con el Logic y me he leído ya tres veces las hojas de atajos de teclados y no consigo dar con ello.
Le doy a comando + A y me selecciona todos los eventos de todas las pistas, pero yo lo que quiero es que me seleccione todas las pistas para mutearlas todas o hacer un solo con todas. No sé si me explico.....
Si alguien me dijese estos dos comandos la verdad que se lo agradecería.
mod
mod
GelectRoom7 escribió:tengo que ir una a una seleccionándolas pero bueno algo es algo
Como dije en mi otro post, no hace falta seleccionar las pistas para activar/desactivar todos los botones de mute o solo.
De todas formas y para contestar a la pregunta sobre la selección de pistas: No, no hay un comando para seleccionar todas las pistas.
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo