Bienvenido a Hispasonic kampfgolem.
como comente antes, ha debido de ocurrir un error en la base de datos de hispasonic y se han borrado todos los archivos que había subido.
Creo que no será muy dificil volver a subirlos, pues de casi todos tengo una copia de seguridad y de los que no tenga mandaré un mensaje privado a sus creadores para que los suban de nuevo si es posible.
-------------------------------------------
chamad creo que ya se lo que pasa.
cuando abres el explorador de reaon (browser) desde el combinator aparece una opcion llamada
show arriba a la derecha bajo el botón find.
[ Imagen no disponible ]
la ves?
resulta que hay dos tipos de cobinators.
1.- Instrumentos: son aquellos combinators que funcionan como instrumento, es decir, si los seleccionas y tocas con tu teclado, sonara como si fuera un sinte, un sampler, una caja de ritmos, etc.
2.- Efectos: son aquellos combinators que funcionan como una unidad de efectos. Para utilizarlos hay que introducirles una señal de audio para que sea procesada, es la misma mecanica que conectar el RV-7000, el scream4 o el comp-01.
bueno, pues en el menú show te encontraras estas dos opciones, mostrar todos los patches de instrumento, mostrar todos los de efectos, y encontraras otra opción que es la de mostrar todos los combinators, los instrumentos y los efectos a la vez.
Quieres saber como sabe Reason si un patch es de instrumento o de efecto?
mira esta imagen.
[ Imagen no disponible ]
ves que en la parte derecha hay dos pares de cables verdes? los de la derecha son la salida de audio del combinator.
si tu combi es un instrumento solo tendrá conectados esos.
Pero si es un efecto, tendrá tambien conectados los de la izquierda, pues es la entrada de audio del combinatory sirve para introducir audio en él y que sea procesado.
Espero que te haya servido de ayuda