¿Y que tal de potencia? es que veo que son 30W. El que tengo ahora es de 50W, de momento he ido sobrado pero no se si con 30W me podría quedar corto, aunque bueno, yo creo que da de sobra para sitios pequeños ( bares, pubs,etc) y para salas pues se pone micro y ya está....
Me lo apunto. Gracias eduardo59.
En eso tienes razón, yo el mío no lo he puesto a tope nunca.
La cosa estaría en poder probarlo, pero donde creían que lo podían tener en Barcelona( Rock and classics) no lo tienen, por lo menos no sale en la web. Llamaré a ver que me dicen.
Un saludo.
El ampli de line6 que tu dices suena muy bien.
Yo lo probe hace tiempo y la verdad que por el precio que tiene esta de puta madre.
Intentaré probarlo a ver que tal. He visto que este si lo venden en Rock and Classics, otra cosa es que lo tengan en la tienda.
Un saludo.
Me venden una Marshall EL84 20/20 por 470€. ¿Que os parece esta etapa?, nueva creo que cuesta 700 y pico.
Un saludo.
Por cierto clansman, ¿que ecualizador llevas?.
Un saludo.
Es un Samson E30, 15 bandas por canal con doble bypass y selector de ganancia. Me hace el apaño para ecualizar la salida del Xt y, como te digo, el resultado me tiene muy satisfecho.
[ Imagen no disponible ]
Yo no me iria a por el spider valve. No lo he probado, pero teniendo un pod, sabras que suena superprocesado y digital una vez lo comparas con un ampli a valvulas de verdad, aunque comodo pueda ser.
La configuracion de clansman puede sonar wapa, pero no es un combo: es llevar un rack+pedalera+pantallas, vamos un trasto. Yo solo llevo ahora a los ensayos cabezal+pantalla (sin efectos) y ya es un trasto...
Respecto a los vatios, no creo que hagan falta mas de 50 (a valvulas). ¿No has pensado en reconvertir tu 1x12 a 2x12? Es hacerle un nuevo cajon en que quepa todo. O convertir tu combo en cabezal y añadirle la 2x12.
Saludos.