El tiny terror es muuuuuy salvaje. Yo una vez toque en un local con él pasandolo por una 4x12 de Mesa boogie, y no lo puse a tope. Y era el de 15 W. A lo mejor para algo mas piñero te viene un pelin justo. Pero yo creo que el de 30W no hay bateria suficientemente animal para comerselo.
Yo tengo un Spider Valve MkI 1x12. Lo que puedo decir de este combo es que 1- No es un POD. Esta basado en los mismos algoritmos pero la etapa de potencia de bulbos y el Vintage 30 realmente hacen una diferencia, especialmente cuando llegas al "sweet spot"
2- Suena FUERTE. Muchos del foro de Line 6 comentaban que es uno de los combos de bulbos con mas volumen de sonido que han escuchado.
El problema que tiene el tiny terror esque no tiene footswitch para cambiar de canal con el pie. Por lo menos la version de 15W, Aunque no debe ser muy dificil acoplarle uno por lo visto
Apufff, recordaba que tenia 2 canales. Bueno lo probe hace 1 año en el ensayo de unos colegas, ya ni me acuerdo. Me acuerdo, eso si, de que sonaba de la hostia. Tenia pensado pillarmelo para tocar en mi casa, pero después de oirlo, con eso no puedo tocar en casa, tiro las paredes abajo.
Pues si te lo pillas al final ya me contaras como va en casa a 7W. A mi me parece aun mucha caña para casa, pero bueno ya me cuentas como te va, que igual yo me pillo otro XD, tenia pensado ya para mi casa fabricarme un heavywatter de 1W, pero vamos conociendome, seguro que termino electrocutado o con la casa en llamas.