Yo no. Y cuando miré por ahi me parece que se lo hacen los que lo tienen.
De todas maneras, siendo uno de mis sintes top 3 favoritos, está fabricado de una manera barata que veo inútil ponerle paneles de madera.
Otra cosa sería ponérselos al modelo más caro de 61 teclas y color plata.
Aquí un nuevo usuario del Wavestate, en este caso el module, tuve la versión teclado en el 2020 y lo vendí, quizás ahora dispongo de más tiempo y 'de momento' no me arrepiento (el editor funciona bien), he empezado secuenciando con la 707, a ver si saco algo y hago un vídeo, un saludo a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
buenas, me pasa algo curioso, el chisme enciende pero no apaga, tengo que apagarlo con la corriente ¿a alguien le ha pasado?. Y ya que estamos, ¿se puede hacer un backup total ? tengo miedo de que no vuelva a encender y tengo miles de bancos de sonidos instalados.
He descubierto que la función Detune en el wavestate solo es con valores positivos..mientras que en el wavestation legacy..puedes elegir entre positivos o negativos....otra decepción más.
mod
#536 A ver si es que te has confundido con la función unison, que esta solo puede aplicar valores en positivo (eso es normal, funciona así) y la función detune de oscilador se representa en el editor como "tune", que puede operar en valores +/- y es la que supongo te refieres.
Si te fijas en el editor en posición central se ajusta el valor en 0, a la derecha en +, y a la izquierda en negativo.
El wavestation original no tiene unison de ningún tipo, tienes que usar capas en el modo performance para hacer esa función mientras que con el wavestate puedes aplicar unison a cada oscilador de manera individual y decirle cuantas voces va a usar el oscilador así, eso es imposible de emular en el wavestation de manera directa, tendrías que usar el performance por completo y además el modo multi de manera simultánea y ya sabes lo que pasa cuando el sonido usa crossfade, te quedas tieso de polifonía con una o dos notas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas explicación con el editor..pero yo uso el sinte hardware....y la cosa se complica..