Gracias jesus por tu respuesta pero lo que no se es donde asignarlo lo editado para no borrar algún sonido...además me pregunto si se puede coger carriles de performances distintas y crear nuevas con esos carriles o layers...como si de una combi de los m1..01w...trinity..triton..etc..gracias de antemano:plasplas:
#381 A ver, el sistema del Wavestate es muy particular. Nadie sabe cuántos programas y performances pueden guardarse porqué en teoría son miles y miles (yo he llegado a casi 3 mil performances) y cada vez que guardas uno no borras ninguno, se van amontonando y se auto ordenan alfabéticamente o numéricamente (en mi caso les pongo 0001 Nombre y 0002 Nombre etc. Nunca sobreescribes nada si lo guardas con diferentes nombres aunque sea una letra o un signo. Eso se aplica a los programas también y aunque no he hecho nada, también a las wavesequences, los carriles etc.
Una vez guardas algo con write, te saldrá como write as y ahi verás que puedes guardar de todo, carriles, etc con el knob seleccionas como quieres guardar lo que has hecho, justo encima del nombre que le quieras asignar.
Flexibilidad hay la que quieras. Puedes extraer un layer de un performance y guardarlo como quieras, como programa, wsequence, lane, etc…el número de programas a guardar parece “ilimitado” (no lo será pero miles…) ignoro el número de wavesequences etc
Al guardarse todo es igual, se auto ordena alfabéticamente o numéricamente y si por error vas a guardar dos “loquesea” con el mismo nombre te saldrá “overwrite?” y si no le das a enter pues tiras para atrás con el cursor y cambias el nombre.
No tiene nada que ver con los otros korg, aquí no hay combis y programas y tal organizado en bancos (aunque si por categoría asignable), todo se amontona en sus respectivas categorías (performances, programs, effects, wsquences, lanes, etc) por letra o número. Es ir practicando y lo pillas fácil pero es engorroso y lento de organizar.
Yo he extraído programas(layers) de performances de pago y creado performances nuevas con esos programas, de los que tengo miles también.
1
#381 en resumen, puedes hacer lo que quieras sin temor a borrar nada y todo se puede extraer y mezclar a voluntad. Es casi interminable si te pones.
1
Buenas Tardes.
Desde las ultimas actualizaciones de Windows y las nuevas de versiones de los controladores de Korg, no puedo conectar via USB el Wavestate ni con Sample Builder ni con Editor Librarian.
Alquien pudo hacerlo, o existe alguna otra manera?.
Gracias
Gracias por contestar Auquicu.
Actualmente mi wavestate, tiene las 2.1.1 y el Windows que utilizo el 10 Pro v 21H2.
Ya te digo, desde las ultimas actualizaciones, no puedo conectarlo, pero te digo conectarlo, al Sample Builder y al Librariam. por el tema de añadirle mas sonidos y performances.
Gracias.
Hola Wolf. Si quieres te ayudo online. Búscame en Facebook y mándame un mensaje privado, y por ese chat configuramos tu computadora y tu Wavestate.
Saludos,