jesus.martinezalfaro escribió:
Creo que lo más cercano a Letusa servicio técnico está en Montcada pero eso es buscarlo por google, lo ignoro.
Contacta con Jorge de Albertis por aquí o en Facebook o en grupos de Facebook donde el mismo Dan Phillips ha dado soluciones paso a paso en ese desastre que es Windows.Si con ellos no sales del lio…siento no poder ayudar porque es que yo, por suerte y por el bien de mi salud mental, dejé de usar Windows hace más de un década y sabe Dios que tras la Peste Negra y Sálvame de telecinco, Windows es lo peor que le ha pasado a la humanidad. Ni 5G en las vacunas ni nada, a Bill Gates habría que juzgarlos por crímenes contra la humanidad por Windows.
Dicho lo cual, lo de Korg tampoco tiene nombre. Pero vaya, donde hay siempre problemas con drivers ahí está Windows.
De acuerdo con mucho de lo que dices, de hecho tambien probé todos los pasos desde mac y tampoco me dió esultado.
En cuanto me ocurrió este desastre lo primero que hice fué ponerme en contacto con Letusa, ya que lo compré allí, y me dieron un correo del sat oficial para Korg: Musisat en Madrid. Me puse en contacto con ellos y les expliqué lo que me había pasado.
Su respuesta fué sencilla y rápida: Tendríamos que ver el aparato para determinar que esta ocurriendo, pero me temo que se a borrado la flash que contiene el boot de arranque.
Yo les dije que como podía ser si la memoria está protegida y no se puede borrar, y que me orientase en como podría solucionarme yo el problema, y me contestó amablemente: "Si no recuerdo mal hay que hacer un puente en unos pibes internamente para volver a flashear.
Ese procedimiento no es para el usuario final si no para personal cualificado.
Me temo que lo tendrán que ver en algún servicio autorizado por Korg". Totalmente de acuerdo, pero el problema es que ellos están en Madrid y por eso buscaba un SAT por aquí cerca en Barcelona.
Muchas gracias Jesus por contestar.