Revisé el hilo para hacer funcionar buena parte de utilidades de mi Krome (EX) y me veo forzado a hacer una consulta al respecto de un aspecto concreto de este. Existe un sonido F011 dentro de la category FastSynth, que hago servir para un par de Combis,
Resulta que en la 1a de ellas en que tengo el F011 (preset2 de la combi) en con otro sonido FastSynth (F006), se oía un "cruce" en el F011 de los que se producen cuando tocas varias notas en un tono MN. Para tal COMBI eliminé el "cruce" simplemente poniendo POLY.
En otra Combi que armo, con 3 presets en total del mismo banco FastSynth; me pasa lo mismo, así que procedo de la misma manera,pero sigue sonando ese cruce.Después de revisar pantalla x pantalla de la 1a combi revisando el de la 2a, no acabo de dar en el clavo de lo que debo configurar para que deje de hacerlo.
Mi sospecha girará entorno a un límite de polifonia del mismo teclado (imagino que será un banco donde cada sonido se coma bastante polifonia respecto a otros presets), un cambio en el num de preset (del 3 al 2) o la posibilidad de que algun parámetro de los otros 2 presets "moleste" al del F011 y no acierte a hallarlo. Señalaré que tocando el sonido en solitario desde Program no escucho ese cruce en ningun momento sin tocar nada especial.
No sé si cualquiera de vds más experimentados que un servidor sepa dar con el chiste, que probablemente sea algo tan básico que no acierto a distinguirlo.
Gracias y saludos