Hola, mi nombre es Willy. Acabo de comprar un teclado Korg Korme-73 de segunda mano, ya que pretendo aprender a tocar el teclado, algo básico pero suficiente para aminar a mis hijas a seguir aprendiendo.
Sin embargo, no si el teclado que compre tiene una falla o es parte de un programa que ya viene por defecto.
El asunto es que, al tocar la teclas blancas, las número 18, 19 y 20 (comenzando de derecha a izquierda) suenen diferente a la secuencia que se espera (Ejemplo: dore-re-mi-fa-sol.... etc). Es como si estas tres teclas estuvieran intercambiadas de lugar con las ultimas del lado izquierdo.
Trate de resetear el teclado, actualizar el software, pero persiste....
Mi pregunta es ¿Es una programación que se puede cambiar, ó es una falla del teclado?
Gracias de antemano por su atención....
Quedo a la espera de sus comentarios.
Sin embargo, no si el teclado que compre tiene una falla o es parte de un programa que ya viene por defecto.
El asunto es que, al tocar la teclas blancas, las número 18, 19 y 20 (comenzando de derecha a izquierda) suenen diferente a la secuencia que se espera (Ejemplo: dore-re-mi-fa-sol.... etc). Es como si estas tres teclas estuvieran intercambiadas de lugar con las ultimas del lado izquierdo.
Trate de resetear el teclado, actualizar el software, pero persiste....
Mi pregunta es ¿Es una programación que se puede cambiar, ó es una falla del teclado?
Gracias de antemano por su atención....
Quedo a la espera de sus comentarios.