Por aquí 2:20 con un Kronos 2
#2898 . jejeje, si, pero es que yo paso de jaleos por ganar 40 seg. Es pasta, tiempo.. y la ruleta de la suerte que siempre puede salir algo mal...
El mio...
Kronos 2 con SSD de serie y OS 3.1.3
1:48
Bien es cierto que está con el preload de factory mas alguna guarreria de samples de Jarre que me bajé por ahí y poco más.
Vale para hacerse una idea de la velocidad de arranque según venía de la tienda.
Salu2
Hola, buen día, mi nombre es Diego y tengo un Kronos 61, de los primeros que salieron, y me pasa algo desconcertante cada tanto cuando intento hacer pistas, y sobre todo intentando usar el órgano en la sección drawbar, se me acaba fácilmente la polifonía, se apagan algunas notas y usando sólamente 5 instrumentos, sin que esté usando muchos efectos ni tocando a cuatro manos, es decir, no sobrepaso la polifonía tocando pero aún así se cortan algunas notas o platillos de la batería, etc. Alguien sabe que puede estar pasando?, a veces incluso me ha ocurrido sin llegar a usar el órgano, sé que el CX3 gasta más polífonía que los otros. Desde ya agradezco la ayuda.
Hola Soundprogramer, muchas gracias por contestar, en el tema que estoy trabajando estoy usando el german grand, una bata, una bajo y una viola, cuando le agrego un órgano cx3 empiezan a cortarse las notas. La verdad no sé, estoy pensando en si el disco interno no tiene algo que ver, ya hace 11 años que lo tengo, o si no, restarurar a los valores de fábrica, no encuentro como se hace esto último, pero bueno, voy a seguir investigando. Gracias.
Hola Soundprogramer, mil gracias, voy a chequear lo que me aconsejás, en cuanto a restaurarlo hasta que no arregle el reproductor de DVD de mi PC no voy a poder hacerlo, pero bueno, voy viendo sobre los track parameters. Gracias de nuevo.
mod
#2908 Si, para instalar la restauración del sistema hace falta una unidad de DVD-USB, obligatorio disponer de una, no se puede hacer de otra manera, es así.
Pero no creo que te haga falta. Revisa la configuración de la página "Track Parámeters" y debe de solucionar el problema.
Otra posibilidad que he recordado ahora pueda generar el fallo que tienes provendría del arranque de la placa base. Puede que no sea el caso pero si se desactiva el Hyperthreading de la Bios por culpa de la batería interna o un mal arranque puede causar cuello de botella en el sistema del Kronos, desactivaria dos núcleos de computación y puede dar un fallo de polifonía general. Pero eso habría que revisarlo, aunque no sé si será tú caso, que diría que no.