Qué chulada. Pues me has terminado de convencer para decantarme por la versión software de este sinte. Entre un joystick que me puedo hacer, las perillas del x-touch mini y las del controlador, tendría todo lo que todo lo que necesito. Así por encima ¿qué has usado? Arduino? No hace falta muchos detalles, es un poco por hacerme una idea.
Tenia unos microcontroladores ATmega32 y he utilizado uno, se puede hacer con cualquier arduino ( las nano y UNO llevan el ATmega328p). He usado dos entradas analogicas para los ejes y el puerto serie (la USART) para recibir y transmitir MIDI. Lo mas lioso es ir analizando todo la comunicacion midi de entrada e intercalarla de modo correcto con los comandos que se generan con las entradas analogicas y transmitirlo.
Un saludo y gracias.
2
Buenas tardes, recientemente adquirí un Wavestate 2.0, y también soy un usuario sufridor.
Avanzo muy despacio, aprendo de vosotros y de lo que hay en YouTube, aunque he de decir, que de YouTube, es prácticamente visual, el ingles no es mi fuerte.
Llevo trasteando unos días, y por fin , voy creando algunas librerías, pasando samples desde kontakt y otros VST, es mi obsesión.
1
#355 Sí, lo explica en la página 14 del manual (Funciones Write). Puedes cambiar solo el nombre y sobreescribir la performance existente o guardarla como una nueva performance con el nuevo nombre en una nueva localización, manteniendo a su vez la performance original con su nombre.
Con el HOLD activado te zampas la polifonía sí o sí, no liberas voces.
Saludos.
Hola colegas .. acabo de comparar el KORG WAVESTATE y estoy teniendo problemas para sincronizar con mi mac .. no puedo actualizar el Firewall y tampoco se conecta con el editor de sonidos. A alguien le paso ??? Cambie de cable usb probé varias cosas y no se conectan entre sí ..
saludos y agradezco sus comentarios. Que vivan los foros 💪🏼