Comida!

simon_sen
#16 por simon_sen el 27/10/2006
Es que no recuerdo algo que no me guste. Hay cosas que no como habitualmente porque llevan azucar o mantequilla, o la comida de los chinos por su mierda de glutamato monosódico. Pero si no hay mas remedio me lo como sin ningún desagrado. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 27/10/2006
jajajaj gluta q?? y yo que pensaba que lo malo que le echaban a la comida de los chinos era el mata ratas :mrgreen: #-o
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 27/10/2006
No. Las matan a palos antes de echarlas en la olla. :mrgreen:
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 27/10/2006
Hay gente alérgica al glutamato monosódico y se ponen chunguísimas. Y la pueden incluso palmar.

Yo por suerte sólo tengo una ligera intolerancia. Me dan sofocos y se me pone la cabeza como un bombo. Sobre todo la cara, se me hincha. Aunque no exagerádamente. Con evitar los platos que lleven salsas ya me apaño. Los cerdos agridulces, los bambú con setas, los almendras con pollo, y demás platos que saben a lo mismo.
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 27/10/2006
Big Woper! para mi :mrgreen:
Subir
torrentealex
#21 por torrentealex el 27/10/2006
Cualquier guiso, pero sobre todo las lentejas. Por supuesto también me pirra la chacina ibérica de mi tierra, como el morcón, chorizo, lomo, jamón, etc. Todo ibérico y extremeño por supuesto.
Subir
torrentealex
#22 por torrentealex el 27/10/2006
Un truco si estás falto de energía o decaído: hazte un buen bocadillo de jamón ibérico de bellota (o recebo). Le añades unas rodajas finas de tomate o puedes frotar el pan por dentro con él. Si el pan está caliente los resultados son mejores aún. Acompáñalo de una copa de buen vino tinto (por ejemplo: Monasterio de Tentudía).

Cuando acabes la faena te sentirás mucho mejor. Resultados garantizados :mrgreen:
Subir
Zorot
#23 por Zorot el 27/10/2006
A mi me va TODO.

la cocina asturiana, la cocina vasca, los productos gallegos, los ibéricos, quesos...la pasta...los pescaitos...la carnaza...........
me lo jalo todo. platos de cuchara o un jodido plato de diseño culinario fabricado por un alquimista de la cocina...

solo hay dos cosas con las que no puedo, el melón y el hígado, mira tú.
Subir
stigma2
#24 por stigma2 el 27/10/2006
Yo podría vivir años enteros con Tortilla de patatas (con cebolla), morcilla y vino de Rioja.

Lo unico que no aguanto son los guisantes. Si el plato lleva guisantes siempre tengo que apartar los cinco o seis que queden al final. Un plato de guisantes con jamón o un pure de guisantes me haría vomitar seguramente.

Porque todos sabemos que los guisantes son huevos de batracio, no ?
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 27/10/2006
A mi, me puede una MILANESA A LA SUIZA, con patatas fritas (con ajo y perejil) ....
:D
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 27/10/2006
stigma2 @ 27 Oct 2006 - 08:58 AM escribió:
Yo podría vivir años enteros con Tortilla de patatas (con cebolla), morcilla y vino de Rioja.

Pues también, la tortilla de patatas me encanta. La verdad es que los hispasónicos tenemos gustos parecidos.
Subir
Gas_boy
#27 por Gas_boy el 16/12/2006
bueno rescato el hilo porque como me está entrando el hambre a las 21:28 de hoy sabado sabadeteee!!!! lo que prefiero ante todo son las pastas de todo tipo y de cualquier manera, y en verano soy el REY de la ensalada de pasta.

Bien el plato estrella para mi gusto es el filete de ternera o (solomillo al punto) con ración de patatas fritas NATURALES nada de esa mierda empaquetada que vienen listas para freir, naa naaa!! patatas de las de toa la vida acompañada de un huevo frito bien hecho, es decir crujiente y dorado por los bordes peeeeeeero sin llegar a secar la yema del huevo, hmmm joder me callo que me estoy poniendo tooo malo :satan:
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 16/12/2006
Lo que me echen en el comedero....
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 16/12/2006
Seguro? Pués a mí se me ocurren muchas cosas que echar en un comedero que son incomibles y/o incompatibles con la vida.
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 16/12/2006
simon_sen @ 16 Dic 2006 - 10:36 PM escribió:
Seguro? Pués a mí se me ocurren muchas cosas que echar en un comedero que son incomibles y/o incompatibles con la vida.


Podrian ser y son incompatibles con la vida o incomibles pero jamas incompatibles con un Sopo, Sopo no es vida ni esta vivo, solo es Sopo... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo