Comida!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
sopothetocho @ 16 Dic 2006 - 10:53 PM escribió:PSGirl @ 16 Dic 2006 - 10:49 PM escribió:Viejas fritas (es un pescado, no vayan a pensar mal! ), con papas arrugadas y mojo bien picón. Y si antes hay unas lapas a la plancha ya es que flipo en colorines.
Eso es un papeo en condiciones!! Y las lapitas (con mojo verde por encima) que no falten!
Mira, ahí hay uno que sabe lo que es bueno!
Pues qué casualidad, pero hoy en casa tenemos viejitas fritas con papas arrugadas y ese mojito palmero.....
comida......
mi punto debil!
nada como viejitas con papitas arrugadas y un buen mojo... eso es algo por encima de (como kase o n el rap)
pero en realidad me ecnanta toda la comida...
Ensaladas!: ME CHIFLAN mi tio es cheff y hace unas ensaladas...... brutales
Atuz maiz papas arrugadas y mayonesa...
pastas... arroz (no del chino le cojo asco)
pizza pequeña--- muy finita aunque me quede con hambre , als tochas me revuelven
lentejas arvejas... calentitas con cuchara en inviero...
UN BUEN SOLOMILLO CON PAPAS siempre apetece
papas con salsas y queso chedar derretido en pequeños trozos
Fast.food junk food... he visto el "super size me" muchas veces.. y se que Mc' donalds es m_ _ _da pero... igual asi la cuarto de libra es estupenda...
pero lo mas importante de uan dieta equilibrada...
KEBAB calla calla... ya me entro el hambre... especialmente unos que hacen aqui en mi ciudad (ps girl en Kebab laguna en el galaxia jojoj)
no he probado cosa ams buena en toda mi vida
(por cierto anoche me comi dos como pan)
y eso que tengo un paldar exquisito no es por nada sino por las degustaciones de mi tio jojojoj
saludoss
mi punto debil!
nada como viejitas con papitas arrugadas y un buen mojo... eso es algo por encima de (como kase o n el rap)
pero en realidad me ecnanta toda la comida...
Ensaladas!: ME CHIFLAN mi tio es cheff y hace unas ensaladas...... brutales
Atuz maiz papas arrugadas y mayonesa...
pastas... arroz (no del chino le cojo asco)
pizza pequeña--- muy finita aunque me quede con hambre , als tochas me revuelven
lentejas arvejas... calentitas con cuchara en inviero...
UN BUEN SOLOMILLO CON PAPAS siempre apetece
papas con salsas y queso chedar derretido en pequeños trozos
Fast.food junk food... he visto el "super size me" muchas veces.. y se que Mc' donalds es m_ _ _da pero... igual asi la cuarto de libra es estupenda...
pero lo mas importante de uan dieta equilibrada...
KEBAB calla calla... ya me entro el hambre... especialmente unos que hacen aqui en mi ciudad (ps girl en Kebab laguna en el galaxia jojoj)
y eso que tengo un paldar exquisito no es por nada sino por las degustaciones de mi tio jojojoj
saludoss
jako_joven @ 17 Dic 2006 - 07:57 PM escribió:
Anda, pues yo solo he probado el de casa Peter y no es que me guste mucho. Habrá que probar ese del galaxia.
Zorot @ 27 Oct 2006 - 08:44 AM escribió:A mi me va TODO.
la cocina asturiana, la cocina vasca, los productos gallegos, los ibéricos, quesos...la pasta...los pescaitos...la carnaza...........
me lo jalo todo. platos de cuchara o un jodido plato de diseño culinario fabricado por un alquimista de la cocina...
solo hay dos cosas con las que no puedo, el melón y el hígado, mira tú.
ese es el estilo q a mi me gusta!!! XDDD bueno, el melon me gusta pero del higado mejor paso XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo