Comienzo, Ayudaaa! xD
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
BUENO, DECIRTE QUE TE QUEDA MUCHO TRABAJO Y VAS A TENER QUE PONERTE MAS ENSERIO,los mejores programas para pinchar son traktor y serato... yo personalmente uso traktor me parece mas divertido poco a poco tienes que buscar alguna controladora o mesa para mezclar. en cuanto a la produccion tienes que saber que si no tienes conocimientos musicales no tienes nada que hacer. Mucha gente pretende ser dj pero para eso hay que ponerse muy enserio y adquirir muchos conocimientos. Si tienes alguna otra pregunta no dude
(en equipos te recomiendo una controladora te sera mas facil al principio) Yo tengo una traktor S4 jejej
(en equipos te recomiendo una controladora te sera mas facil al principio) Yo tengo una traktor S4 jejej
gracias Guille, pero se te olvida algo en la produccion y es la imaginacion, de que vale tener conocimientos musicales si no se te ocurre nada (no lo digo por mal) y llevo varios años tocando piano asi que en esa parte no tengo problema es en la parte de mezclar, voy a revisar los programas que me dijiste para probarlos ahora mi duda es que me tendria que comprar en un futuro para las mezclas? quisiera que me dijeras para que sirve cada parte del equipo ademas de sus nombres ya que no se practicamente sobre los equipos fisicos, ya que usaba de vez en cuando Dj virtual, gracias por tu respuesta y te repito que lo de arriba no te lo digo por nada malo, solamente pienso que la imaginacion es mas importante que el tiempo que alguien lleva estudiando musica. gracias #2
SI tocas el piano encontraras mas facilidades,evidentemente.Bueno cada uno tiene su opinion la mia es que cuando conoces los terminos musicales te es mas facil la produccion jeje.
En cuanto a equipos hay muchas combinaciones posibles tienes que buscar la que mas te guste y la que mas se adapte a tu forma de pinchar.
Combinaciones posibles:
-platos dj (technics o staton) + mesa de mezclas (pioneer , allen and health etc) es la forma mas tipica de dj aunque se a quedado un poco anticuada. Ahora a este equipo se le añade un sistema con el que no hace falta tener un gran numero de vinilos. este sistema usan vinilos especiales con un codigo de tiempo que permite conectar el sistema mediante una targeta de sonido a un ordenador de forma que las canciones que tengas en el disco duro pasara al vinilo instantaneamente.necesitaras un ordenador potente.
-reproductor dj + mesa de mezclas un poco mas moderno pero tmbien necesitas muchos cd´s y tmbien e puede aplicar el sistema que te he explicado.
-controladora ( las hay muy baratas y muy caras ) entre las baratas estan las hercules que hay de precios muy bajos y entre las caras la pioneer, las traktor etc
hay muchas maneras de configurarse un sistema tantas que es mejor que las vayas investigando tu.
http://www.native-instruments.com/#/en/
entra en esta pagina aqui veras controladoras ,coplementos para efectos y el sistema que te he explicado antes.
ES importante que vayas investigando por ti mismo porque sino tendria que escribirte un libro jeje
para preguntas concretas hazmelas a mi
SUERTE
En cuanto a equipos hay muchas combinaciones posibles tienes que buscar la que mas te guste y la que mas se adapte a tu forma de pinchar.
Combinaciones posibles:
-platos dj (technics o staton) + mesa de mezclas (pioneer , allen and health etc) es la forma mas tipica de dj aunque se a quedado un poco anticuada. Ahora a este equipo se le añade un sistema con el que no hace falta tener un gran numero de vinilos. este sistema usan vinilos especiales con un codigo de tiempo que permite conectar el sistema mediante una targeta de sonido a un ordenador de forma que las canciones que tengas en el disco duro pasara al vinilo instantaneamente.necesitaras un ordenador potente.
-reproductor dj + mesa de mezclas un poco mas moderno pero tmbien necesitas muchos cd´s y tmbien e puede aplicar el sistema que te he explicado.
-controladora ( las hay muy baratas y muy caras ) entre las baratas estan las hercules que hay de precios muy bajos y entre las caras la pioneer, las traktor etc
hay muchas maneras de configurarse un sistema tantas que es mejor que las vayas investigando tu.
http://www.native-instruments.com/#/en/
entra en esta pagina aqui veras controladoras ,coplementos para efectos y el sistema que te he explicado antes.
ES importante que vayas investigando por ti mismo porque sino tendria que escribirte un libro jeje
para preguntas concretas hazmelas a mi
SUERTE
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo