jimiplinstone escribió:Hola Martos!!!
Precioso... no se que más podría decir
Ah, si... un saludote
Muchas gracias jimplinstone. Pues no hace falta que digas más. Ya me lo has dicho.
Saludos.
vdbecke escribió:Que bueno MArtos, evidentemente sabes lo que haces y tenes dominio de todas las herramientas.
Particularmente solo revisaria el reverb utilizado, por alguno menos denso y mas suave. Y creo la compresion de la guitarra hay que retocar el Ataque.
Fantastico, y el detalle de la respiracion al final le queda perfecto.
Felicitaciones!
Barbol escribió:Alguien escribió:
Me puedes decir exactamente dónde se coló el portamento de los violines? Para corregirlo, claro.
Tomo nota de tus comentarios con respecto a lo demás.
Estoy un poco obsesionado con los cambios para no caer en la monotonía. Es un consejo que nos dio mi admirado Ralf Towner (del grupo Oregon) en un curso que hice el pasado verano.
Una curiosidad: ¿a qué te refieres cuando haces referencia a melodías largas? ¿Largas en extensión de la frase o duración de las notas?
Holita de nuevo. El porta de los violines que me ha sonado raro es en el 1:04, pero lo mismo no te coincide. No sé que pasa en el reproductor de hispa que he ido a comprobarlo y me ha marcado tiempos diferentes en cada ocasión. Creo son pocos los portamentos que has usado y será fácil identificarlo. Parto de que el problema no es tuyo, los portas cantan a sampler, si te soy sincero yo he terminado por no usarlos porque no me convencen.
Sobre las melodías largas, me refería a notas largas y evocativas. Me gustan mucho ese tipo de melodías a las que contienen muchas notas.
Un saludín.
NusratFateh escribió:Muy bonito, precioso.
Da la mezcla te diré que me suena equilibrada, aunque se nota, en ciertos pasajes, las cuerdas de libreria, especialmente violines.
Un gusto oirte de nuevo por aqui.
Un abrazo
involucrado escribió:Hermosísimo!!!
¿Tu primera composición? ¿En serio? Dios mio, si ésto es lo primero...., la que se viene!!!
(¿Qué respiración? ¿Lo tendré que escuchar con auriculares? )
La guitarra del principio queda prontamente sepultada, y no se extraña Hubiera preferido un piano en su lugar, excepto al final...El resto de los sonidos me parecen buenísimos. Los apropiados digamos. No conozco de librerías, no me muevo en el mundo "realista" de los VSTi, será por eso que me resultan tan convincentes.
Lo malo es que no se pueda descargar
Un saludón enorme Martos, un placer haberme pasado por acá!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo