He estado revisando el foro y no acabo de encontrar un hilo que me aclare las dudas, aunque igual tiene que ver con que al no controlar nada del tema no sé buscar bien :S
El caso es que me han regalado un teclado Miditech Garage Key Groove, y no sé muy bien por dónde empezar. Nunca he trabajado con midi. A mí me gustaría poder usar este teclado para lanzar audios .wav que tengo en el ordenador (fx de sonido y ambientes) para un show en directo, pero la verdad es que no sé ni cómo empezar... En la caja del teclado no viene manual, encontré este por internet: http://www.miditech.de/userfiles/manuals/Garagekey_Groove_user_manual_english_.pdf , y en cuanto a softwares... en la caja indican unos links para descargar gratuitamente (en teoría...) algunos, pero al no controlar este campo no sé cuál es el que necesito o cuál es más recomendable... Me gustaría saber cuál es el modo más sencillo de hacer que el teclado "me haga caso" y lance los sonidos que yo quiera.
Cualquier ayuda será bienvenida! Y si ya hay algún hilo que hable sobre esto, pido disculpas y m dirigiré a donde me indiquéis para continuar mi consulta
Trabajo con mac, por cierto... no sé si es necesaria alguna modificación de la configuración.
Un saludo!