Supongo que si te creas una nueva sesión, te dejará importar los tracks y convertirlos a otra frecuencia pero lo ideal sería mezclarlo a 88.2 que para eso lo grabarían a 88.2, digo yo!!
Salut!!
Está claro espasonico, lo que pasa es que los temas se grabaron en una escuela de sonido ( SAE Barcelona ) por otro tío y yo me he comprometido para mezclarlos, no hay posibilidad de volver ahí ya que ni el que grabó, ni yo podemos volver a entrar ahí, porque hemos sido alumnos en su día y los temas no se acabaron de mezclar...y si no hay pasta para un HD que le vamos a hacer... Sé que importando las pistas podré hacerlo, pero no conozco los temas y los pinchazos que se hicieron como voy a saber a dónde van ? Por eso preferiría de alguna manera abrirlos y convertir, pero parece ser que no se puede, saludos!
hola:
¿no pudes poner la tarjeta a 88? asi no tendrias ningun problema.
perodona 48 maximo has escrito..
sorri.
creas un nuevo proyecto a 48, y una vez alli importas la session, alli te aparece un cuadro para hacer el cambio de resolucion, la ubicaciones te las respetara
Ahí le has dado ! No se me había ocurrido, ahora mismo lo voy a probar y te comento...
Ya está, funciona sin problemas, muchas gracias por el consejo, pues conocía la opción Import Session Data, pero soy nuevo en el mundo de Pro Tools y no se me había ocurrido probarlo ...
Saludos !