Como anda la Fast Track Usb

CGómez
#1 por CGómez el 25/12/2008
He encontrado solo opiniones acerca de la Fast Track Pro, pero nada de la Fast Track a secas...

Tiene latencia?, que tal es su calidad? duración? etc, etc...

Ya que Santa me regalo unos billetitos extras y me alcanzaría para comprarme una.. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 25/12/2008
La tarjeta es en si la misma, la diferencia radica en que la pro trae sus 2 canales con un previo y la Frast Track USB solo uno, por la diferencia de precio yo me quedaria con la pro.
Subir
CGómez
#3 por CGómez el 25/12/2008
faculb escribió:
La tarjeta es en si la misma, la diferencia radica en que la pro trae sus 2 canales con un previo y la Frast Track USB solo uno, por la diferencia de precio yo me quedaria con la pro.


En mi país la Frast Track Pro vale casi el doble :(
Subir
niquelcramp
#4 por niquelcramp el 25/12/2008
el previo vale la pena? o es mejor comprarse una sencillita y luego un previo a parte?
Subir
faculb
#5 por faculb el 26/12/2008
mortem escribió:
faculb escribió:
La tarjeta es en si la misma, la diferencia radica en que la pro trae sus 2 canales con un previo y la Frast Track USB solo uno, por la diferencia de precio yo me quedaria con la pro.


En mi país la Frast Track Pro vale casi el doble :(


pues entonces piensalo, pero no entiendo porque tanta diferencia en el precio.


niquelcramp escribió:
el previo vale la pena? o es mejor comprarse una sencillita y luego un previo a parte?



El previo es sencillito, pero funciona, para empezar esta mas que bien y es mas economico que un previo aparte. (que tambien sera sencillito)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo