¿Cómo apuntarse al concurso de cajaespaña?

turquize
#1 por turquize el 02/09/2006
Le he dado trescientas vuelvas a la web de cajaespaña para apuntarme al concurso pero no encuentro el dichoso formulario para instribirme, al pinchar en registro de musica me sale una página en blanco con la única opción de imprimir.
¿Alguien se ha inscrito y sabe como puedo hacerlo?.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Eduardoc
Alucinogenia
#3 por Alucinogenia el 02/09/2006
eduardoc! creo que ya se lo que te pasa, al pulsar sobre registro se te deberia abrir una ventana para rellenarlo. Pues bien seguramente tengas activado el anti pop-up de algun corta fuegos como zone alarm que impide que se te abra. Yo uso ese programa y lo he desactivado para que se me abra el registro. Desactiva todo lo que creas que tengas avtivado para la seguridad de internet y tal a ver que pasa. Buena suerte y gracias por poner este hilo, nunca me hubiera enterado de este concurso!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/09/2006
Es tal y cómo dices, Alucinogenia, desactivando el anti-popups se soluciona el problema. Suerte de este hilo a una semana del cierre de la convocatoria, buff !!.

TONi
Subir
turquize
#5 por turquize el 02/09/2006
Muchas gracias, era por un programa de esos antispyware que tenía... Nos vemos las caras en el concurso jejejee. Salu2
Subir
Alucinogenia
#6 por Alucinogenia el 02/09/2006
de nada turquize, a ti. Allí nos veremos.
Subir
BAC
#7 por BAC el 02/09/2006
Anda! no fastidies que han vuelto a hacer el concurso de música como el del año pasado!


jooo pues no me enteré de nada... :( que penitaa penaaaaaa



Ojala gane alguno de vosotros, hispasonicos. :)
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 03/09/2006
Veo que han comenzado los problemas aunque esto ya viene del año pasado. A ver cuando se caiga el servidor jiji.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 03/09/2006
Aquí teneis el hilo del año pasado, quedais advertidos

[url=https://www.hispasonic.com/foros/premio-caja-espana-musica-electronica/72449[/url]
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 03/09/2006
He estado leyendo el hilo Arkanoise y no me parece alarmante, no és más que otro concurso con sus reglas "a medida" . También me he presentado al concurso de Musik-Produktiv y tiene sus reglas cómo este.

TONi
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 05/09/2006
Huy, huyuyuy!

Y ano se ponen post de concursos en hispasonic como se hacian antes.

Que pena era una buena costumbre.


Creatika, te vi en la lista. Te votaré.

Esta vez creo que van a ganar los Front CountryGirls.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo