eduardoc! creo que ya se lo que te pasa, al pulsar sobre registro se te deberia abrir una ventana para rellenarlo. Pues bien seguramente tengas activado el anti pop-up de algun corta fuegos como zone alarm que impide que se te abra. Yo uso ese programa y lo he desactivado para que se me abra el registro. Desactiva todo lo que creas que tengas avtivado para la seguridad de internet y tal a ver que pasa. Buena suerte y gracias por poner este hilo, nunca me hubiera enterado de este concurso!
Es tal y cómo dices, Alucinogenia, desactivando el anti-popups se soluciona el problema. Suerte de este hilo a una semana del cierre de la convocatoria, buff !!.
TONi
Muchas gracias, era por un programa de esos antispyware que tenía... Nos vemos las caras en el concurso jejejee. Salu2
de nada turquize, a ti. Allí nos veremos.
Veo que han comenzado los problemas aunque esto ya viene del año pasado. A ver cuando se caiga el servidor jiji.
Aquí teneis el hilo del año pasado, quedais advertidos
[url=https://www.hispasonic.com/foros/premio-caja-espana-musica-electronica/72449[/url]
He estado leyendo el hilo Arkanoise y no me parece alarmante, no és más que otro concurso con sus reglas "a medida" . También me he presentado al concurso de Musik-Produktiv y tiene sus reglas cómo este.
TONi
Huy, huyuyuy!
Y ano se ponen post de concursos en hispasonic como se hacian antes.
Que pena era una buena costumbre.
Creatika, te vi en la lista. Te votaré.
Esta vez creo que van a ganar los Front CountryGirls.
Waxko