Muchas gracias
El problema es que no aparece en el menu fx, no se porque.
En cambio en el gestor de plugins di aparece...
En el Project 5 si me aparece como fx/instrumento, por lo que pienso q ezdrummer esta bien instalado, y funciona.
Alguna idea?
Busca aqui C:\Archivos de programa\Cakewalk\Vstplugins\
Tienes que tener un archivo llamado "ezdrummer.dll"
De ser así puedes decirle al Sonar donde esta el archivo manualmente y problema solucionado.
Suerte
Ha pasado mucho tiempo pero si alguien sabe ayudeme; no suena nada en sonar 8 supongo que es configuracion de audio. Cuando toco alguna bateria tampoco suena pero visualmente funciona bien.
Pucha a mi me pasa lo mismo con el ez drumer no puedo usarlo en el piano roolllllll!!!
Ayuda porfas =/!!
GRACIAS =(
Bueno, os digo como lo hago yo siguiendo algun hilo de éste foro:
Para arrancar un instrumento virtual (session drummer, EZdrummer...), hay que irse al menu insertar-synth (creo que es asi, no tengo el sonar delante) y ahí buscar el instrumento que quieres, te aparecerá un menu con varias opciones, despues de ésto y dirigiendo las salidas/entradas que correspondan ya tendrías tu instrumento insertado para reproducirlo con una pista midi.
Yo creo que insertando un instrumento en una pista de audio no suena, por lo menos yo no lo he conseguido hasta que no inserté el instrumento.
estoy de acuerdo con danthrax, yo abro el EZ por synth, (pero primero debes tenerlo cargado como VST INSTRUMENT no como efecto el mismo programa te lo va a reconocer como VSTi)
Espero q te aya ayudado...
PD: El Sonar 6 no reconoce el VSTi o VSTFX completamente, por lo menos a mi no me lo reconocia bien, en cambio en el Sonar 7 o 8 si lo reconoce perfectamente...