Como asignar un instr. a un canal midi?

Agosei
#1 por Agosei el 08/11/2004
Hola! soy novato con el programa..
He importado un midi con todos sus canales pero no puedo asignarle un instrumento! como soluciono esto?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 08/11/2004
Bien. Primero tienes que crear en el rack los instrumentos que vas a utilizar. Quiza quieras un piano, un bajo (prueba a cargarlos en el NN-19) o sintes (subtractor y malstrom) para ritmos prueba ReDrum.

Te recomiendo que empieces con un archivo en blanco. para eso vete el menu Edit/Preferences y marca la opción ''empty rack''. Entonces ve a Archive/New (Ctrl+N). Y tendrás un rack de reason vacio. En el espacio negro dale al boton derecho y crea un mixer 14:2. Luego ya puedes crear los instrumentos.

Despues ve a la pantalla del secuenciador y veras que cada pista tiene un nombre y que a la derecha tiene el icono del instrumento al que representa. Veras que sin embargo las pistas del archivo midi no tienen ningún icono, puedes elegir cualquier instrumento de los que creaste para que reproduzca esa pista midi. (Puedes incluso elegir el mismo instrumento en varias pistas)

Espero que te sirva de ayuda. ^_^ :o

Saludos.
Subir
Agosei
#3 por Agosei el 09/11/2004
Muchisimas Gracias, ha sido de gran ayuda. :wink:
Subir
Agosei
#4 por Agosei el 20/11/2004
Necesito otra ayudita..

cuando importo midis no me lee bien los Drums,yo uso el redrum.
por ejemplo me lee un tom pero no los hit-hat (no figuran!) no se como arreglar este asunto. por ahi me perdi de algo,cualquier sugerencia es bienvenida!

Gracias.
Subir
Agosei
#5 por Agosei el 21/11/2004
..alguien por favor?
Subir
Helio
#6 por Helio el 23/11/2004