Si alguien lo sabe, le estaría muuuy agradecido que me lo explicara. En serio! Muchas gracias!!!
¿Cómo aumentar volumenes independientes midi en Cubase 4?
Si alguien lo sabe, le estaría muuuy agradecido que me lo explicara. En serio! Muchas gracias!!!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
aham al abrir el gold lo haces con f11? si es así fijates que en la lista de vst q abres tienes un icono pekeñito donde pone e-> cn una flecha, hay eliges si kieres abrir los 8 canales o no, vas activandolos por decirlo de alguna manera...espero haberte ayudado. alop mjor no es lo que preguntas.....
Eh incluso! Lo acabo de probar!!! TENÍAS TODA LA RAZÓN! ERA EXACTAMENTE ESO. Ese pequeño icono antes no estaba en el cubase sx, y desde ahí se puede seleccionar la salida de la pista para los volumenes
MUCHÍSIMAS GRACIAS TIO! EN SERIO. No sabes lo importante que era para mi poder solucionar esto, porque es que no podía hacer nada!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!! QUE BIEN QUE HAYAN PERSONAS COMO TÚ! Y nunca pensé qeu posteeando recibiría respuesta tan rápido!
Eres genial tio, gracias!
MUCHÍSIMAS GRACIAS TIO! EN SERIO. No sabes lo importante que era para mi poder solucionar esto, porque es que no podía hacer nada!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!! QUE BIEN QUE HAYAN PERSONAS COMO TÚ! Y nunca pensé qeu posteeando recibiría respuesta tan rápido!
Eres genial tio, gracias!
yo esk tuve el mismo problemiya...jeje de nada ombre para eso estamossss joeee
por cierto estoy viendo los videos de cuabse 5, agarrense porque viene cn un melodyne incorporadom que te exporta el midi, reverb d convolución, expòrta las pista en solo, TODAS las pistas, automatizacion inteliogente, flipante, y muchas cosas massssssss
INCREIBLE CUBASE 5!!
http://www.steinberg.net/en/products/mu ... tures.html
en serio tio pa eso estamosss, es lo que a mi m gustaria brother, ala a disfrutar!!
por cierto estoy viendo los videos de cuabse 5, agarrense porque viene cn un melodyne incorporadom que te exporta el midi, reverb d convolución, expòrta las pista en solo, TODAS las pistas, automatizacion inteliogente, flipante, y muchas cosas massssssss
INCREIBLE CUBASE 5!!
http://www.steinberg.net/en/products/mu ... tures.html
en serio tio pa eso estamosss, es lo que a mi m gustaria brother, ala a disfrutar!!
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652228
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo