Ssaludos.
Yo no, pero no estaria mal que la peña empezara a colgar direcciones de videos autoproducidos por ellos.
Incluidos los tuyos futuros Temblorx ¡¡
Lo único que se necesita es espacio en un servidor...
... o lo que es lo mismo ¿alguien conoce algún servidor gratuito que permita colgar videos?
hola:
si lo codificais en mp3 supongo que en cualquiera que admita mp3 audio, supongo tanbien que el reproductor distinguira automaticamente si es audio o audio video. con otros formatos comunes audio/video pasara lo mismo.
es una especulacion pero creo que funcionaria. por ejemplo se podria codificar en mp3 y subirlo a soundclik...
el problema es la capcidad un video ocupa mucho, tendria que ser en un formato muy pequeño... como el de los cortos de ese concurso famoso..... unas 6 megas... creo audio*video. los del concurso son de 4 megas pero la calidad del sonido no es muy buena.
hola:
con wavelab se puede hacer.
veremos y esperemos que soyuz implemente la opcion de tener mp3... quizas se anime a dejarnos poner videos.... tambien.
quizas pudiese, y como no son muchos dejarlos en descargas... no se... es una idea.
salud.
Dice q el apartado de Videos esta en obras en la pagina q dice Yidneth... a ver si ponen el upload pronto y nos subimos algunos
A ver, supongamos que ya tenemos hosting, que hemos subido el video a este sitio por ftp.
¿Como hago desde una web que se pueda ver o bajar?
Yo ho he probado pero no hay manera , cuando haces clic en el link el explorador busta una web en html.
¿Alguien tiene la solución?