Carmen López Uña escribió:¿Qué hago?, ¿practico el tiro al cabestro?
Lamentablemente Carmelo quizás ni tu ni yo lleguemos a esos extremos, pero sabemos que pasa, hace poco acá en Chile hubo una manifestación de estudiantes a favor de mejoras en la educación, no se bien cual será la verdad pero lo que se cuenta es que 2 muchachos quisieron rayar un muro, naturalmente el dueño salio a increparlos, que es lo que hizo la turba? comenzó a insultar al dueño de la propiedad por el simple hecho de cuidar su propiedad lo que se entendió como un ataque a la causa por lo que se marchaba, el hijo del dueño frente a la provocación de la turba se cabreo, entro a la casa, saco un arma y mato a los 2 estudiantes, puede que no sea la versión real, pero es como tengo entendido que pasó.
Gente capaz de hacer eso la hay, quizás no tu, quizás no yo, pero la hay, pero por mucho que la justicia actúe esas vidas no se van a recuperar, y todo podría haberse evitado si esos muchachos no hubieran generado la situación de riesgo, entonces cual es el problema? que ese tipo tuviera los huevos para disparar? no lo creo, nada justifica lo que hizo, pero si era capaz de hacerlo, por que mierda le fueron a tocar los cojones??