Primero que nada les pido mil disculpas por las molestias, sé que he publicado más de un post sobre el Cubase pero con diferentes situaciones. Sin embargo, ahora necesito su ayuda porque estoy bastante desorientado.
Quiero comprar el Cubase Elements 9 original desde la página y, por más que suene absurdo, al momento de querer comprarlo me descoloca bastante.
Pude crearme la cuenta en Steinberg pero, cuando quiero comprarlo me sale opciones
Obviamente puse "quiero descargar el producto" y "añadir al carrito".
(Lo siento por las imágenes, me tira un error al mostrarlas)
En la siguiente, obviamente puse 1 producto que es el Cubase full y " a la caja"
Pero lo que no entiendo son estos datos a llenar que me pide dirección, calle y número, código postal.
A caso necesitan mis datos sólo para archivarlos? O realmente el producto me va a llegar a domicilio? Qué es "dirección de envío diferente?
Disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que compro por este medio y no quiero hacer algo que me arrepienta.
Me gustaría que me digan si tengo que llenar todos los datos si o si, que datos no es necesario llenar, después de hacerlo... que otros requisitos me van a pedir (supongo que la tarjeta y todo) pero me gustaría que me guíen para que pueda hacer una buena compra por favor.
Disculpen las molestias de verdad, sé que estarán pensando que es un post un poco tonto, pero necesito de gente que ya ha hecho la compra y pueda orientarme.
Desde ya, muchas gracias.