Cómo comprar Cubase Elements 9

xSaenz
#1 por xSaenz el 03/06/2017
¡Hola a todos!

Primero que nada les pido mil disculpas por las molestias, sé que he publicado más de un post sobre el Cubase pero con diferentes situaciones. Sin embargo, ahora necesito su ayuda porque estoy bastante desorientado.

Quiero comprar el Cubase Elements 9 original desde la página y, por más que suene absurdo, al momento de querer comprarlo me descoloca bastante.

Pude crearme la cuenta en Steinberg pero, cuando quiero comprarlo me sale opciones



Obviamente puse "quiero descargar el producto" y "añadir al carrito".

(Lo siento por las imágenes, me tira un error al mostrarlas)

En la siguiente, obviamente puse 1 producto que es el Cubase full y " a la caja"

(Lo siento por las imágenes, me tira un error al mostrarlas)

Pero lo que no entiendo son estos datos a llenar que me pide dirección, calle y número, código postal.

(Lo siento por las imágenes, me tira un error al mostrarlas)

A caso necesitan mis datos sólo para archivarlos? O realmente el producto me va a llegar a domicilio? Qué es "dirección de envío diferente?

Disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que compro por este medio y no quiero hacer algo que me arrepienta.

Me gustaría que me digan si tengo que llenar todos los datos si o si, que datos no es necesario llenar, después de hacerlo... que otros requisitos me van a pedir (supongo que la tarjeta y todo) pero me gustaría que me guíen para que pueda hacer una buena compra por favor.

Disculpen las molestias de verdad, sé que estarán pensando que es un post un poco tonto, pero necesito de gente que ya ha hecho la compra y pueda orientarme.

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/06/2017
Qué error te da al subir las imágenes?
Subir
xSaenz
#3 por xSaenz el 03/06/2017
Me dice "error al cargar imagen" en la página que utilizo para subir las fotos (no sé si puedo decirlo por acá). Y cuando me deja, no se visualiza
Subir
xSaenz
#4 por xSaenz el 03/06/2017
Soyuz escribió:
Qué error te da al subir las imágenes?


Sorry, las publiqué todas mal. Ahora si. Estas son las imágenes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 03/06/2017
Hola, esta todo bien, rellena los datos que te piden ya que es un registro para ppder identificarte mejor y en el caso de que les compre algo en caja te lo puedan enviar o calcular gastos de envío.
La version que has elegido (cubase elements 9) silo esta disponible en descarga, a si que no te van a enviar nada a tu domicilio, recibiras un correo con la clave para la activacion del programa.
Ahora unos consejos, create una cuenta en Mysteinberg (esta que vas a hacer es para la tienda) y despues de instalar y activar tu cubase, registra el soft-elicenser para que luego no tengas problemas para reactivarlo en caso de formateo del ordenador, poder tener soporte, etc ....creo que es un paso muy importante y que la gente olvida
Saludos.
Subir
1
xSaenz
#6 por xSaenz el 03/06/2017
MrBlue escribió:
Hola, esta todo bien, rellena los datos que te piden ya que es un registro para ppder identificarte mejor y en el caso de que les compre algo en caja te lo puedan enviar o calcular gastos de envío.
La version que has elegido (cubase elements 9) silo esta disponible en descarga, a si que no te van a enviar nada a tu domicilio, recibiras un correo con la clave para la activacion del programa.
Ahora unos consejos, create una cuenta en Mysteinberg (esta que vas a hacer es para la tienda) y despues de instalar y activar tu cubase, registra el soft-elicenser para que luego no tengas problemas para reactivarlo en caso de formateo del ordenador, poder tener soporte, etc ....creo que es un paso muy importante y que la gente olvida
Saludos.


Muchísimas gracias por comentar amigo, me fuiste de mucha ayuda. Seguramente hoy lo compre.
Sólo una cosa más... me podrías pasar el link o decirme donde puedo encontrar la guía para activar el elicenser por favor?

Gracias de verdad!
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 03/06/2017
Hola, no es muy complicado. Cuando instalas el cubase, se instalara un programa llamado e-licenser control center, después de la instalación abres el programa. En la ventana que se abre hay un boton con una flecha verde, si pinchas aqui se abrirá una ventana en la que puedes escribir el código de activación que te habrá llegado en un correo de steinberg o cuando has realizado la compra en la tienda electrónica en el correo que te envían con el link para descargar el instalador. Una vez que has intruducido el código te saldrá el producto que has comprado, pinchas en continuar, muy importante para activar el cubase tienes que estar conectado a internet, luego para usarlo no es necesario, dejas que se realice el proceso y si no hay ningún problerma ya tienes el cubase activado. El código quer has usado ya no lo podrás usar más, por eso es necesasrio registrar el soft-elicenser y el cubase para el caso de que tengas algun incidente (rotura de HD, formateo, cambio de ordenador, etc...) puedas solicitar un código de reactivación que desde Mysteinberg es un proceso automático si tienes todo registrado. La licencia queda almacenada en el ordenador, por eso si formateas, cambias el HD, etc.. el programa no va a encontrar la licencia y deberías activarlo de nuevo.
Saludos.


https://es.steinberg.net/es/soporte/productactivation0.html
https://www.youtube.com/watch?v=W2VWbkU0stE
Subir
xSaenz
#8 por xSaenz el 03/06/2017
MrBlue escribió:
Hola, no es muy complicado. Cuando instalas el cubase, se instalara un programa llamado e-licenser control center, después de la instalación abres el programa. En la ventana que se abre hay un boton con una flecha verde, si pinchas aqui se abrirá una ventana en la que puedes escribir el código de activación que te habrá llegado en un correo de steinberg o cuando has realizado la compra en la tienda electrónica en el correo que te envían con el link para descargar el instalador. Una vez que has intruducido el código te saldrá el producto que has comprado, pinchas en continuar, muy importante para activar el cubase tienes que estar conectado a internet, luego para usarlo no es necesario, dejas que se realice el proceso y si no hay ningún problerma ya tienes el cubase activado. El código quer has usado ya no lo podrás usar más, por eso es necesasrio registrar el soft-elicenser y el cubase para el caso de que tengas algun incidente (rotura de HD, formateo, cambio de ordenador, etc...) puedas solicitar un código de reactivación que desde Mysteinberg es un proceso automático si tienes todo registrado. La licencia queda almacenada en el ordenador, por eso si formateas, cambias el HD, etc.. el programa no va a encontrar la licencia y deberías activarlo de nuevo.
Saludos.


Muchísimas gracias por la buena onda y por la gran ayuda amigo !!!
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 03/06/2017
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo