Como conectar el ecualizador gráfico, a los auxiliares del mixer?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Conectas el Send del auxiliar al IN del ecualizador y el OUT del ecualizador al return del auxiliar, la conección no creo sea el problema.
Debes modular el nivel de señal desde el fader del canal o del master para que no clipe, ten en cuenta que tu al aumentar un modulo externo a tu meza este aumentara potencia a la señal y que esta la debes compensar con la señal que envías a las salidas de los canales o de la mezcladora.
O solo que utilices EQ correctiva, osea a partir del 0 en lugar de aumentar, disminuyas en las bandas de frecuencias problemáticas, así estarás quitando potencia a la señal para conseguir un resultado similar pero que también deberás compensar con el fader.
Debes modular el nivel de señal desde el fader del canal o del master para que no clipe, ten en cuenta que tu al aumentar un modulo externo a tu meza este aumentara potencia a la señal y que esta la debes compensar con la señal que envías a las salidas de los canales o de la mezcladora.
O solo que utilices EQ correctiva, osea a partir del 0 en lugar de aumentar, disminuyas en las bandas de frecuencias problemáticas, así estarás quitando potencia a la señal para conseguir un resultado similar pero que también deberás compensar con el fader.
Muchísimas gracias Raul por tu ayuda, me ha funcionado perfectamente, sin embargo tengo otro problema espero me puedas ayudar, ayer en la tarde estaba cantando en la iglesia y derrepente mi potencia de sonido dejo de sonar por el canal A y sin embargo el canal B siguió común y corriente, al apagar mi potencia y volverla a encender volvió a estar estable los dos canales de mi potencia; no se que pudo haber pasado, espero me puedas ayudar, gracias.
Yo primero revisaría los cables que conectas hacia y de la etapa de potencia, si estos estuvieran bien, los conectores de las entradas y salidas de la etapa, si por aquí no esta el problema quizá le estés pidiendo mucha potencia a la etapa y se este bloqueando, quizá bajandole un poco al fader master de la mezcladora o comprando un limitador, si ni con esto se soluciona el problema, algún transistor o filtro del canal ya necesita cambiarse, destapa la etapa y revisa si algo esta desoldado, flojo o inflado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo