Como conectar mesa de mezcla

AFNK
#1 por AFNK el 11/01/2009
Alguien sabe como conectar la mesa de mezcla Leem Hm - 624 al pc.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 11/01/2009
La salida master de la mesa a la entrada de linea de tu pc
Y la salida de tu pc a un canal de la mesa!
Subir
Dasuve
#3 por Dasuve el 11/01/2009
Puess en el Tape IN iría la salida de audio del ordenador, y en del OUT de la mesa otro a la entrada de linea del PC, si me equivoco, corrijaseme :mrgreen:
Subir
AFNK
#4 por AFNK el 11/01/2009
la del tape in la tengo en el verde k es la salida del pc i la del tape out la tengo en el rosa k es la entrada del micro alomejor tengo k ponerla en otro pienso pork cuando grabo me sale solo la pista de los cascos i no la voz....
Subir
AFNK
#5 por AFNK el 11/01/2009
Dasuve escribió:
Puess en el Tape IN iría la salida de audio del ordenador, y en del OUT de la mesa otro a la entrada de linea del PC, si me equivoco, corrijaseme :mrgreen:

la del tape in la tengo en el verde k es la salida del pc i la del tape out la tengo en el rosa k es la entrada del micro alomejor tengo k ponerla en otro pienso pork cuando grabo me sale solo la pista de los cascos i no la voz....
Subir
kizito
#6 por kizito el 11/01/2009
Pues para eso debes enviar la señal del micro por un canal auxiliar..el FX debe ser..!
Subir
AFNK
#7 por AFNK el 11/01/2009
ok men thanks ahora probare
Subir
Dasuve
#8 por Dasuve el 11/01/2009
Lo mejor era que lo pusieras por una entrada de linea del PC... por la de micro es bastante probable que te distorsione.
Subir
AFNK
#9 por AFNK el 11/01/2009
Dasuve escribió:
Lo mejor era que lo pusieras por una entrada de linea del PC... por la de micro es bastante probable que te distorsione.

gracias lo eh puesto por la linea de entrada del pc i va mejor pro aun asi me graba bajito pero weno
Subir
AFNK
#10 por AFNK el 11/01/2009
ahora no me graba...:(
no hay algo en la mesa o en el pc k le pueda dar potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo