Como conectar el multigate pro xr4400

Calystarr aka Classic P
#1 por Calystarr aka Classic P el 28/02/2008
Hola,tengo una duda con respecto al procesador MULTIGATE PRO XR4400.Quisiera procesar para grabar posteriormente en pc una linea k sale de mi equipo dj y un microfono de grabación B1.La mesa de mezclas dj es una vestax pmc pro 05 y esta conectada a una entrada de otra mesa de grabación,una XENIX 1204 FX,al iwal k el micrófono k se encuentra en otra entrada,la salida de esta mesa se encuentra conectada a la entrada de la tarjeta de sonido.Mi duda es,¿Como devo conectar el procesador MULTIGATE PRO XR4400?.¿Que conexiones devo hacer para cada cosa,(balanceadas o no),teniendo en cuenta k la conexion de la salida de la mesa vestax es RCA)?,Gracias y saludos,espero que me aclaren el problema ya k estoy harto de leerme las instrucciones de utilización.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/02/2008
El multigate son 4 puertas de ruido que se usan para una batería en directo, en el bombo, caja y timbalas, no pinta nada en todo esto.

Saludos
Subir
Calystarr aka Classic P
#3 por Calystarr aka Classic P el 28/02/2008
Si es asi,agradeceria k me dijesen k procesador de behringer me podria servir para eliminar el ruido.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/02/2008
Que ruido?
Subir
Calystarr aka Classic P
#5 por Calystarr aka Classic P el 28/02/2008
El ruido k penetra en el micrófono en las pausas por ejemplo
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 28/02/2008
Una acople o realimentación en agudo?
Subir
Calystarr aka Classic P
#7 por Calystarr aka Classic P el 28/02/2008
devido a una mala insonorización para k la señal llege lo mas limpia posible
Subir
Calystarr aka Classic P
#8 por Calystarr aka Classic P el 28/02/2008
lo mas parecido a un sonido rosa
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 28/02/2008
Que es lo que grabas exactamente y como?
Subir
Calystarr aka Classic P
#10 por Calystarr aka Classic P el 28/02/2008
Grabamos hip hop y nos basamos esencialmente el grabar la voz unicamente al pc mediante software,posteriormente cuando tenemos la instrumental mezclada con la voz pasamos a meter efectos,es decir, el scratch
Subir
Calystarr aka Classic P
#11 por Calystarr aka Classic P el 28/02/2008
Estamos ampliando la instrumentación para masterizar lo menos posible y k la señal llege con la máxima calidad posible
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 28/02/2008
Es que si se graba con un micrófono no puede haber ningún ruido, teneis que mirar que el cable esté bien, pero el microfono hay que conectarlo directamente a la xenix y de allí al ordenador, grabando con cascos cerrados, no debería haber ningún ruido, también hay que tener el ordenador en otra sala ya que el ruido del las turbinas del ordenador también se cuela por el micro.

Saludos
Subir
Calystarr aka Classic P
#13 por Calystarr aka Classic P el 28/02/2008
¿Entonces para masterizar la señal de la mezcla,no hay hardware k nos ayude?me gustaria k la mezcla kede lo mas parecida posible a las mezclas profesionales.
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 28/02/2008
Echa un vistazo a las notas sobre masterización que hay por aquí:

https://www.hispasonic.com/taxonomy/term/601/all?page=1

Para hacerlo con hardware tiene que ser se mucha calidad, prueba con plugins que será más efectivo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo