#13 Hola, muchas gracias por las respuestas, lo que quiero decir, es que conecto un jack stereo al insert del canal de la mesa de mezclas, ese cable que lleva el jack stereo, en el otro terminal se divide en dos cables con un jack mono en cada punta, uno lo meto en la entrada de jack del TL Audio, y el otro en la salida de jack del TL Audio, así es como trabajo. Pero me di que cuenta que además el TL Audio en su parte trasera lleva un agujero para meter un jack y que pone "insert".
De la manera que lo conecto funcionar funciona, además me he dado cuenta que pasando el previo por el insert el previo de la mesa, con la ganancia del canal de la mesa donde pongo el insert a 0, pues el previo de la mesa no actúa, al menos no se enciende el led que indica que le entra señal. De este modo toda la ganancia, entiendo que se la doy con el previo.
Comentó juansoundtec que sería mejor que usara las entradas y salidas XLR del previo para el cable de insert a la mesa que he comentado, ya que sacan más decibelios esas entradas salidas XLR que las jack, de todos modos ayer estuve "trasteando" ya hay detrás un botón, para trabajar en -2 db (jack) o + 4db (XLR), ayer probé a darle al selector y aunque llevaba puestos jacks, al darle al botó + 4dB ganaba muuuuuuuuucho volumen, de todos modos no sé si hice bien en hacerlo, hoy mismo me haré el cable jack sterio a dos terminales XLR. A todo esto, el TL Audio lo tengo trabajando en la opción Line.
De momento como dijo R. Sendra, la mejor opción de las que he probado es la 1
. Ya que parece ser que así no trabaja el previo del canal de la mesa, sí que trabaja si conecto el micro al previo y entro por el line del canal 1 de la mesa o por los que llevan entrada XLR.
Probaré lo que me has comentado de entrar micro a previo y de ahí al canal 9 o al 11, aunque no me quedó claro lo úlimo
the_can_opener escribió:
viendo el diagrama de la mesa me doy cuenta de que también podrías utilizar cualquiera de las entradas mic/line de la mesa ya que en todas hay preamplicación
¿quieres decir que si entro por línea tengo preamplificación en todos los canales? Entonces no sería útil lo del canal 9 ó 11 ¿no?
Muchísimas gracias