Hola compañero. Yo tengo un Juno Di pero no trabajo con Logic. trabajo con Sonar, cubase y Pc. Pero me imagino que será similar en Mac con algunas salvedades.
Efectivamente no transmite audio, solo midi.
Dicho esto, los pasos para poder trabajar con él en el Pc son los siguientes. Doy por hecho que tienes instalados los drivers del Juno en el Mac, si no puedes conseguirlos en la página de Roland Latinoamérica
http://www.rolandlatinamerica.com.
Si es así haz lo siguiente:
La manera de trabajar en General Midi es la siguiente: solo puedes hacerlo desde la Performance nº 64 del Juno di que es la plantilla de general midi.
cuando tienes en pantalla dicha plantilla, en logic puedes seleccionar los canales midi y los instrumentos que desees. Lamentablemente solo puedes acceder a los instrumentos de la especificacion general midi.
Para Sonar (dado que es de roland), existen darchivos de definicion de instrumento) y si que te aparecen en el secuenciador la lista de todos los sonidos. Para cubase existe un convertidor de dichos archivos pero no se si para logic lo hay.
si consiguieras que esto funcionase puedes usar la performance 63 que es la de "sequencer".
Respecto a lo de grabar el audio es tal y como comenta el otro compañero.
Una vez programada toda la canción la tienes que grabar en tiempo real en una pista estereo de audio enviando la salida del Juno L/R a dicha pista.
Si quieres mayor versatilidad, tendras que ir grabando una a una las diferentes pistas poniéndolas en modo "solo" de cada vez.
No se si me he explicado bien pero espero serte de ayuda. No dudes en postear que si puedo te aclaro dudas.
Un Saludo