Roland Juno DS61 y DS88, el hilo definitivo

Luis Montejo
#361 por Luis Montejo el 28/07/2024
Saludos comunidad, soy nuevo por aquí y quisiera que me ayuden con mi Juno ds61.
Les comento, hace unos años me compré el Juno DS61 de Roland, hice mis averiguaciones y me pareció la opción que más se adecuaba a lo que en ese momento necesitaba (Música propia). La verdad no he sido muy curioso con mi teclado y quizá no he logrado sacarle todo su potencial. Actualmente estoy tocando en una banda de covers, y pues necesito tener un banco con acceso rápido a los sonidos que usaré, ahora me he dado cuenta que cuando entro a la opción "PATCH/PERFORM" (que es la única manera o al menos la que yo conozco para hacer un banco) y seleccionó los sonidos, se escuchan distinto (pierden presencia, desaparece el delay, entre otras cosas), no se a que se debe o si algo estoy haciendo mal. Además de eso siento que el piano y otros sonidos no tienen muy marcados sus graves, como que suena con muchos medios y agudos, quizá es asi el teclado, pero quiero saber si hay alguna forma de mejorar eso, desde ya agradezco su tiempo y espero me puedan ayudar. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo